Mayo 23, 2024, 11:06:23 am


[ACTIVIDAD] [Viernes 14:00] Degustación de comidas regionales

Iniciado por Filigranas, Marzo 23, 2009, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clara

Tranqui, Miguel. Cambio plato, no voy a fastidiar a la xiqueta  .cocinero ¿Será por platos? Si esto ya parece la versión furgonetera de un País en la mochila.

miguel.ovd

muchas gracias... eso le pasa por no apuntarse y ser yo quien anda apuntándola en todos lados

Filigranas

Abril 02, 2009, 19:55:37 pm #47 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 20:17:23 pm por Filigranas
Cita de: Bleras en Abril 02, 2009, 06:56:03 am
Hola! Si es posible, a nosotros también nos gustaría apuntarnos. Así nos socializamos un poquito que  vamos sin conocer a nadie!  :'(. Podemos ofrecer unas morcillas de Burgos, chuletillas de cordero, bien regado con vino de la tierra; incluso alguna botella de elaboración propia (del mio padre). Supongo que no habrá problema por poner alguna barbacoa, no?

Ya me diréis. Un saludo!


Pues claro que se puede hacer barbacoa.... Imagínate que miguel.ovd va a hacer hasta una paella a la leña!!!  Ah! y el único requisito pa los nuevos es invitar a un par de birras bien frías al organizador

Cita de: furgin en Abril 02, 2009, 10:15:45 am
pregunta, se permite llevar un pinche o ayudante, es pa llevarme a la jefa o no, pues eso, ir calentando fogones ;)


Pues claro que se puede llevar pinche,  en el MVC hay un cocinero y 37 pinches para hacer la paella..... bueno lo de los pinches ya está claro.. cocinero todavía no esta claro.... (Ese Boineta!!! No nos falles!!!)

Cita de: MONZONCAN en Abril 01, 2009, 09:42:53 am
Nananino Papas arrugás con mojo picón


Monzoncan   ¿Eso de Nananino es que te has cambiado el nombre o es que tienes complejo de sirena?....¿te apunto como Nananino o como Monzoncan?....... Por cierto.... Papas arrugadas con mojo!!!!!  .baba .baba


Venga y aquí está el listado  actualizado y completo

NIK                                PLATO
- Fili  y Sra y Suegra     - dulces de la tierra (pastissets, brazo de gitano etc...) y paella MVC, con un par
- furgin                        - Talo (txistorra,chocolate,queso)
- Miguel.ovd                 - fabada y paella MVC, con un par
- Tofolin, Juanllorca y Marian      - Sobrasada, Ensaimada y hierbas mallorquinas, galletas de hinca
- Jákar y Carrapateira       - Delgadillas y boquerones en vinagre (pa seguir la tradición)
- Deltaflus y vero           - Escalivada catalana y tortilla de bacalao de Bilbao riau riau(vino Tarragona)
- xoni                             - ajoarriero y txistorrika y pastel basko
- Markintosh y señora        - Arroz caldoso con romero, y paella MVC, con un par
- Pablo Tejada y Sra.         - Piononos de Santa Fe (Granada)
-Sayaza y Koyi             -Ensaladilla malagueña y ensaladilla cateta de Málaga, Vino dulce de la Axarquía Malagueña
-Mamrau                    -Berza Jerezana y vinito de la tirra,ofu que hambre.
- ¿Monzocan o Nananino?           -Papas arrugás con mojo picón
-Bleras -  morcillas de Burgos, chuletillas de cordero, bien regado con vino de la tierra; incluso alguna botella de elaboración propia (del mio padre).

POR CONFIRMAR ALGUN DATO

- Piru-cs                -  All i Pebre de anguila - por confirmar plato
- Juana                  -  Por definir (algo de la rioja)
- Joseeee y chus     - Por definir y  paella MVC, con un par
- Kitoneta                - Botifarres a la brasa amb all i oli i pà amb tomàquet  por confirmar asistencia
- Clara - De postre:Mistela tinta de Xaló De primero:"Esgarraet" o "frit de peix por confirmar plato y paella MVC, con un par
-Laia.Arnau       -Algo sabroson (por definir..que aun queda tiempo...)  y paella MVC, con un par
- Calofornito77 y Fam.   - Cañaillas de la isla y algún guisito (fideos con caballa, carne al toro, ...)  ¿Cualo?
No pain, No gain!

miguel.ovd

CitarImagínate que miguel.ovd va a hacer hasta una paella a la leña!!!


A alguien se le está yendo la pinza...  .loco2 que yo soy PINCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  ;D

benikasim

PINCHES PAELLA MVC CON UN PAR:

Miguel.ovd
Filigranas
Joseeee
Benikasim

Gran chef...BOINETA .cocinero

No sera por falta de ayuda.... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

Solo hay un pequeñiiiiiiisimo problema... QUE BOINETA NO VAAAAAAAAAAAAAA LECHES  .meparto

gendiskan

Muy buenas.

Nosotros nos apuntamos, al igual que el año pasado.

Gendiskan  --  Ajo arriero (ya compararemos las diferencias con el de Xoni, jejeje), Alhajú para el postre y Resolí para los que se atrevan a probar algún licorcillo.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

campercaracola

Cita de: Bleras en Abril 02, 2009, 06:56:03 am
Hola! Si es posible, a nosotros también nos gustaría apuntarnos. Así nos socializamos un poquito que  vamos sin conocer a nadie!  :'(. Podemos ofrecer unas morcillas de Burgos, chuletillas de cordero, bien regado con vino de la tierra; incluso alguna botella de elaboración propia (del mio padre). Supongo que no habrá problema por poner alguna barbacoa, no?

Ya me diréis. Un saludo!


Ya socializaremos juntos entonces, que nosotros vamos igual, sin conocer a nadie. 

También nos apuntamos  .cubiertos , prepararemos  .cocinando unos txipirones en su tinta y para beber algo de txakoli de Bizkaia. .baba



markintosh

¿Como que no conoceis a nadie???. Allí estaré yo con mi arroz caldoso. Ya me estoy relamiendo pensando en esos txipis.

MONZONCAN

 ;D He puesto nananino porque es el que lleva la furgo,pero si se puede poner monzoncan pues palantre

campercaracola

Cita de: markintosh en Abril 03, 2009, 20:42:55 pm
¿Como que no conoceis a nadie???. Allí estaré yo con mi arroz caldoso. Ya me estoy relamiendo pensando en esos txipis.


Hey Markintosh, me chifla el arroz en todas sus variantes, allí nos veremos para probar ese arroz caldoso .baba.

Bleras

Perfecto! Pues alli nos conoceremos ;). Vaya comilona que se está fraguando... .baba
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Joseeee

Confirmamos que el plato que vamos a llevar a parte de colaborar en la paella MVC es el ajoarriero
(sé que hay alguno ya apuntado pero como está muuuy rico y repetiremos cuanto más ...mejor)

sluds

Filigranas

actualisao!!!!




NIK                                PLATO
- Fili  y Sra y Suegra     - dulces de la tierra (pastissets, brazo de gitano etc...) y paella MVC, con un par
- furgin                        - Talo (txistorra,chocolate,queso)
- Miguel.ovd                 - fabada y paella MVC, con un par
- Tofolin, Juanllorca y Marian      - Sobrasada, Ensaimada y hierbas mallorquinas, galletas de hinca
- Jákar y Carrapateira       - Delgadillas y boquerones en vinagre (pa seguir la tradición)
- Deltaflus y vero           - Escalivada catalana y tortilla de bacalao de Bilbao riau riau(vino Tarragona)
- xoni                             - ajoarriero y txistorrika y pastel basko
- Markintosh y señora        - Arroz caldoso con romero, y paella MVC, con un par
- Pablo Tejada y Sra.         - Piononos de Santa Fe (Granada)
-Sayaza y Koyi             -Ensaladilla malagueña y ensaladilla cateta de Málaga, Vino dulce de la Axarquía Malagueña
-Mamrau                    -Berza Jerezana y vinito de la tirra,ofu que hambre.
- ¿Monzocan o Nananino?           -Papas arrugás con mojo picón
-Bleras -  morcillas de Burgos, chuletillas de cordero, bien regado con vino de la tierra; incluso alguna botella de elaboración propia (del mio padre).
-Gendiskan                                       - Ajo arriero, Alhajú para el postre y Resolí para los que se atrevan a probar algún licorcillo.
-Campercaracola                             -txipirones en su tinta y para beber algo de txakoli de Bizkaia.
- Joseeee y chus                             - ajoarriero y  paella MVC, con un par



POR CONFIRMAR ALGUN DATO

- Piru-cs                -  All i Pebre de anguila - por confirmar plato
- Juana                  -  Por definir (algo de la rioja)
- Kitoneta                - Botifarres a la brasa amb all i oli i pà amb tomàquet  por confirmar asistencia
- Clara - De postre:Mistela tinta de Xaló De primero:"Esgarraet" o "frit de peix por confirmar plato y paella MVC, con un par
-Laia.Arnau       -Algo sabroson (por definir..que aun queda tiempo...)  y paella MVC, con un par
- Calofornito77 y Fam.   - Cañaillas de la isla y algún guisito (fideos con caballa, carne al toro, ...)  ¿Cualo?
No pain, No gain!

la txooni

Cita de: Filigranas en Abril 06, 2009, 06:55:41 am
actualisao!!!!




NIK                                PLATO
- Fili  y Sra y Suegra     - dulces de la tierra (pastissets, brazo de gitano etc...) y paella MVC, con un par
- furgin                        - Talo (txistorra,chocolate,queso)
- Miguel.ovd                 - fabada y paella MVC, con un par
- Tofolin, Juanllorca y Marian      - Sobrasada, Ensaimada y hierbas mallorquinas, galletas de hinca
- Jákar y Carrapateira       - Delgadillas y boquerones en vinagre (pa seguir la tradición)
- Deltaflus y vero           - Escalivada catalana y tortilla de bacalao de Bilbao riau riau(vino Tarragona)
- xoni y neuras                  - ajoarriero y txistorrika y pastel basko
- Markintosh y señora        - Arroz caldoso con romero, y paella MVC, con un par
- Pablo Tejada y Sra.         - Piononos de Santa Fe (Granada)
-Sayaza y Koyi             -Ensaladilla malagueña y ensaladilla cateta de Málaga, Vino dulce de la Axarquía Malagueña
-Mamrau                    -Berza Jerezana y vinito de la tirra,ofu que hambre.
- ¿Monzocan o Nananino?           -Papas arrugás con mojo picón
-Bleras -  morcillas de Burgos, chuletillas de cordero, bien regado con vino de la tierra; incluso alguna botella de elaboración propia (del mio padre).
-Gendiskan                                       - Ajo arriero, Alhajú para el postre y Resolí para los que se atrevan a probar algún licorcillo.
-Campercaracola                             -txipirones en su tinta y para beber algo de txakoli de Bizkaia.
- Joseeee y chus                             - ajoarriero y  paella MVC, con un par



POR CONFIRMAR ALGUN DATO

- Piru-cs                -  All i Pebre de anguila - por confirmar plato
- Juana                  -  Por definir (algo de la rioja)
- Kitoneta                - Botifarres a la brasa amb all i oli i pà amb tomàquet  por confirmar asistencia
- Clara - De postre:Mistela tinta de Xaló De primero:"Esgarraet" o "frit de peix por confirmar plato y paella MVC, con un par
-Laia.Arnau       -Algo sabroson (por definir..que aun queda tiempo...)  y paella MVC, con un par
- Calofornito77 y Fam.   - Cañaillas de la isla y algún guisito (fideos con caballa, carne al toro, ...)  ¿Cualo?


agrego al neuras ke llevamos los platikos entre los dos
un saludooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...