asientos traseros de primastar

Iniciado por lolo perez, Marzo 23, 2009, 21:55:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolo perez

Hola, tengo la intencion deretrasar un poco los asientor traseros e mi furgo, mi pregunta es si alguien lo hizo en sinter y me puede decir cuanto se retrasan. Gracias
Salu2

pandcamper

yo creo que en sinter lo que hacen es instalarte un sillon cama sobre guias

lolo perez

en el equipamiento b5 de sinter los asientos no van sobre railes esta retrasado el asiento, de todas formas es lo mismo quiero saber de alguien que lo retrasara, y cuanto lo retraso para que quede espacio para poner una mesa y hacer un pequeño salon gracias de nuevo
salu2

Juan Leon

seguiremos el hilo.........mi intencion es tb retrasar los asientos...

Palomares

Yo los tengo retrasados pero no tengo ni idea de cuanto, esta tarde mido la distancia que queda y si puedo pongo unas fotos.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

lolo perez

gracias palomares, lo de las fotos es muy interesante, ya de paso te agradeceria una foto detalle de los nuevos anclajes
salu2

Juan Leon

Podes mirar en este post..........
ahora lo tengo mas clarito.......  http://www.furgovw.org/index.php?board=25.0

tanaka

Un saludo amigos.Yo queria retasar tambien ela segunda fila aprobechando uno de los anclajes ,pero me falta el otro y no se como h.Pense en poner una pletina taladrada para salvar el relieve del suelopero me gustari saber si alguien lo ha retrasado como lo ha echo,en el enlace anteriorno lo encuentro.Gracias


jopeter

eso es la primera fila,puesto en los boquetes de atras no?por hay un post de un forero que le costo algo de trabajo por los tronillos que llevan los bujeros de atras  ;D

tanaka

Abril 21, 2009, 07:14:31 am #10 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 07:26:19 am por tanaka
Lo siento pero no se donde esta la foto
Perdon, ya he podido verla ,Gracias.Pero lo que yo quiero es retrasarlos aprovechando el anclaje trasero de la 2ªfilaque pasaria a ser el delantero del asiento pero para hacer el trasero tendria que taladrar el suelo y hacerle rosca?

ramonbl

yo esos tornillos lo saque con un martillo y un cortafrios sin ningun problema y luego les puse en los que quedaron al retrasar el asiento.

    salu2

lolo perez

hola ya casi tengo retrasados los asientos, cuando termine (espero tener n rato esta semana) explicare como los retrase y como prepare los nuevos anclajes, necesitare ayuda ya que tengo fotos y no se como ponerlas si alguien se anima se las paso por email
SAU2

Juan Leon

Cita de: lolo perez en Mayo 05, 2009, 07:48:41 am
hola ya casi tengo retrasados los asientos, cuando termine (espero tener n rato esta semana) explicare como los retrase y como prepare los nuevos anclajes, necesitare ayuda ya que tengo fotos y no se como ponerlas si alguien se anima se las paso por email
SAU2


Mira aqui , te lo explican muy bien y muy facil...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

pero si quieres me puedes mandar un email.....te mando un privado

lolo perez

hola juan leon, acabare esta semana, encuanto tenga un rato, no te preocupes que te mando las fotos y te explico como lo monte es facil y queda incluso mas seguro que de origen
Sau2