brindis por el foro

Iniciado por ENANO, Marzo 23, 2009, 16:13:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

kiero brindar por este foro tan acojonante ke me ha echo conocer mucha gente, esta ultima semana he estado kon toda mi falimi unos dias en lanzarote y alli he konocido a unos cuantos foreros, bender7, neidas y su hermano, su marido raycoOO, al peke de la familia. tambien conoci en verano a manolin, al sevillano cullo nombre no recuerdo y a alguno mas en eurodisney...

KIERO BRINDAR ALTO Y FUERTE POR EL FORO y komo nos gusta a todos, lo ago kon una foto de lanzarote del sabado.

je je je je

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Manolín

serlancelot

yo me uno a ese brindis ya que gracias a este foro he conocido a gente maravillosa de mi isla (lanzarote) con las cuales comparto una forma de vivir, una aficion y muy buenos ratos.
tambien he conocido a foreros de otras islas como nando canario, nectardefrutas...
y bueno, enano se me a escapado....otra vez sera
.borrachos

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

noveleira

Nosotros tb brindamos siempre con muuuuuchas cervezas....los peques con zumo .palmas

RudyRuben58

esta va por el foro y por todos ustedes .bebe1 .borrachos .brinda .risas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ENANO

rikcy, noveleira os veo en beniccasin??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ricky

Por supuesto!!1 y si todo sale bien y subo esta semana santa, te llamo y hablamos más con calma, que la ultima vez fue todo muy rápido... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

noveleira

Nosotros nada de nada, este año no hay nacional pa nos:-[. Muchos km y poco tiempo. Acabamos de llegar de la Kdd de león y casi toda la peña que estuvimos en la anterior tamos en las mismas, nos pilla muy, muy lejos. .nono

triple 8

brindo por todos vosotros,por esas gentes maravillosas que a lo largo de los kilometros nos vamos conociendo.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

eneko

Se le ve estresado a ENANO en la foto eh? jeje

Manolín

Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 20:13:35 pm
Se le ve estresado a ENANO en la foto eh? jeje

Si, pa mi que está a punto del infarto el tio ;D

Eso es porque habrá dejado aparcados en algún sitio a los 3 fieras que tiene ;)

ENANO

dos estaban en la siesta y el otro jugando kon su madre, je je...

no sabeis el tiempo k hacia k no podia leer algo agusto.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

noveleira

Cita de: ENANO en Marzo 25, 2009, 12:18:29 pm

no sabeis el tiempo k hacia k no podia leer algo agusto.

Siiiiiiiiiiii que lo sabemos .sombrero Leer, que es eso .malabares

COÑONETA

a la salud de todos vosotros, yo tambien estoy en deuda con el foro, por las maravillosas ideas que me brinda .-  ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...