[ASTURIAS] [Semana Santa 09] Los Oscos

Iniciado por BabyJane, Marzo 23, 2009, 14:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Veo que esto se anima. Qué bien!! Y gente de otros laos de Asturias!! O asturianos qe viven en otras partes!!
Venga venga, que todo el mundo es bienvenido (hablo yo, que no sé si podré ir, jejeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Borjita m3

Yuyuya tu no puedes ir, hay un túnel bastante bajo y tu bonito techo exclusive nanai  .lengua2 .meparto

Es broma claro, envidia solo envidia  ;)

Yuyuya

Jajaja, anda Borjaaa!! que tienes una pedazo furgo que ni en mis mejores sueños!!
De todas formas estás invitado a ponerte de pie cuando quieras, jejeje (a ver cuándo puedes verla en persona)
Y recemos porque el tiempo te ayude para que no tengas que ir a currar :) y puedas venir a los oscos!!

antracita

borja...mucho techo pero yo caminaba agachada lo mismo jejejeej , creo que era acto reflejo, y mira que hay espacio de sobra pero nada, a caminar como los buitres...debe ser que no disfrutar de lo bueno... .meparto

Borjita m3

asturianin69

jajajaja muy bueno el enlace xago y yo que pa quiros .loco2,tienes razon baby jane pero el que mira........entre baby jane y la otra nose nose ;D.......
yuyu tienes que pasame alguna fotuca de la exclu que yo tovia no vos la vi :( jejeje enga un saludin a todos ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Yuyuya

Asturianin, entra en youtube y pon "califonia exclusive" y dale al segundo video. esa es nuestra furgo. ese video tiene tiempo, fue cuando la trajo el compraventa que se la vendió al que nos la vendió a nosotros... menudo lío, jejeje  .loco2  .loco2  .loco2

asturianin69

.loco2 .loco2 diosssssssss que locura de furgo yuyu jajajaa vaya pareja mas decidia eh¡¡¡¡¡vaya pasada anda,se puede llevar tito el gimnasio casi jajajaaja que guapa felicidades chicos ;D...haber cuando vos veo que ademas tengo que date el dinero .malabares y ya hablamos del tema la t3 un saludinnnnnnnnn

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

jorest

Al final va para adelante la kdd???. Nosotros estaremos por la zona y era para pasarnos, pero no veo ni lista de apuntados ni lugar de la kdd...

juanbarredor

Eso eso, que aqui no se mueve na y la ss esta a la vuelta de la procesi...  esquina.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

BabyJane

Nosotros desde luego que vamos. Empiezo la lista:

- El Santu, BabyJane y Deva

XAGO

nosotros el jueves y viernes pasaremos por las termas de orense y el sabado y domingo tirare pa oscos ;)
- El Santu, BabyJane y Deva
- xago,alba

ASTURIES ARDE !!!!!!!

jorest

Mañana salimos para alli, estare atento a ver si se apunta mas gente. Cual seria el lugar de la kdd.

BabyJane

Cita de: jorest en Abril 04, 2009, 10:13:43 am
Mañana salimos para alli, estare atento a ver si se apunta mas gente. Cual seria el lugar de la kdd.

Pues no sé todavía como vamos a quedar, como cada uno vamos por libre..Te mando mi teléfono por privao pa que llames cuando quieras.

dofyks

Muy buens!!
Nosostros venimos de catalunya y nos gustaria pasar a saludar: alguien me puede indicar donde estareis el miercoles o el juesves k viene??dias 8 y 9