[ASTURIAS] [Semana Santa 09] Los Oscos

Iniciado por BabyJane, Marzo 23, 2009, 14:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturianin69

venga yo me animo a pasarme algun día consideramos los oscos lazona de quiros???o toy perdidu jajaajaja lo de dormir nose nose....porque con el proyecto fin de carrera yestas mierdecillas tengo bastante curro pero bueno atento al hilo ;D baby jane llevame una foto de baby jane de verdad jaajaja XD
hasta que dia ye lo del ingreso pa asturcamper que tengo que hacelu no se me vaya pasar la fecha???????un saludu asturianos .ereselmejor

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

BabyJane

Cita de: asturianin69 en Marzo 23, 2009, 19:56:52 pm
baby jane llevame una foto de baby jane de verdad jaajaja XD

Aquí la tienes, es la de la derecha:

*imagen borrada por el servidor remoto
A que acojona??? ;D

CURAVACAS

¿Podriamos apuntarnos  a esas excursiones Oscos-Eo asturianos de Valladolid y de León? .confuso2

BabyJane

Cita de: CURAVACAS en Marzo 23, 2009, 20:09:50 pm
  ¿Podriamos apuntarnos  a esas excursiones Oscos-Eo asturianos de Valladolid y de León? .confuso2

Por supuesto, todo el mundo es bienvenido y si traeís embutido de vuestra tierra ni te cuento... ;D

noveleira

BabyJane

Cita de: noveleira en Marzo 23, 2009, 20:16:33 pm
Y las/los gallegas/os? .sombrero

Tú no, que siempre te quedas con el jamón!!! .meparto .meparto

tonete.g

Hola, yo no puedo ir, el fin de semana anterior voy a lo de las termas de Ourense y luego vienen mis hijos y claro hay que atenderlos un poco. slds

Borjita m3

Cita de: CURAVACAS en Marzo 23, 2009, 20:09:50 pm

Claro claro nosotros como los vascos, somos de donde nos sale de los coj..... así que todos bienvenidos

Cita de: noveleira en Marzo 23, 2009, 20:16:33 pm
Y las/los gallegas/os? .sombrero

mmmm... no se yo eh... que tenéis un peligro....  .meparto

elmaridodelola

Cita de: XAGO en Marzo 23, 2009, 16:08:10 pm
Antonio Cuervo paseó tristeza, soledad y negro luto hasta su muerte, ya viejo, por los mismos lugares por donde había vivido su amor. Dicen que, años más tarde, cuando su cadáver fue removido en la tumba, en el forro de la vieja capa negra que utilizaron de mortaja, se escondía la flor reseca y los cabellos de su amada Searila.

.llorando .llorando

joé Xagó, cagontó, tengo los güeyinos arrasaos

Curavacas, aquí un asturiano residente en Castilla, yo creo que el carácter de estos cabr**es no te va a impedir acercarte con ellos, je je

Borjita m3

Marzo 23, 2009, 21:41:46 pm #24 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 21:43:03 pm por Borjita m3
asturianin69, tiene usted un privado

asturianin69

grax borji......jajajaja baby jane joder no habia otra???podies haber puesto pamela anderson .meparto por poner un ejemplo jajaja pos si tas en la furgo y aparece baby jane debe acojonar un ratu....oye explicame a que llamamos oscos que tovia ando perdidu teverga quiros no??? ;) un saludu

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

antracita

aiiiiins... yo todavia no se si podre ir... :-\ , seguro que me toca pringar.

bueno, ya os contare  ;)

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

pepistriañ

voy  a ver  como esta  el tema   de semana  santa,  pero  creo  que la jefa  quiere  ir  a madrid  a ver  a su familia .lengua2 .lengua2

BabyJane

Cita de: asturianin69 en Marzo 23, 2009, 21:45:02 pm
grax borji......jajajaja baby jane joder no habia otra???podies haber puesto pamela anderson .meparto por poner un ejemplo jajaja pos si tas en la furgo y aparece baby jane debe acojonar un ratu....oye explicame a que llamamos oscos que tovia ando perdidu teverga quiros no??? ;) un saludu

La belleza está en los ojos del que mira... :roll: