calefa g. martinez plazo inscripción cerrado

Iniciado por oleta, Marzo 23, 2009, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vejestorix

Cita de: californico en Septiembre 12, 2009, 05:40:33 am
me refiero fuera de la furgo (en los bajos), no en otro taller.

Pues te pido perdón por el mal entendido pero, a veces a los viejos nos pasan estas cosas y hay que explicarnos las cosas más de una vez.
Yo quiero instalarla en los bajos; ya tengo más ó menos el sitio donde ponerla y un diseño de una caja de acero inox para sujetarla. Si la compro al final, ya te diré como lo hago.
Un saludo
Wish You Were Here 

vitocamper

esa es buena idea, asi no ocupa lugar en el habitaculo

californico

Cita de: vejestorix en Septiembre 12, 2009, 05:59:29 am
Yo quiero instalarla en los bajos; ya tengo más ó menos el sitio donde ponerla y un diseño de una caja de acero inox para sujetarla. Si la compro al final, ya te diré como lo hago.
Un saludo


ooole vejestorix, pues seguro q te queda muy bien, yo creo q instalarla fuera es lo suyo, en mi anterior furgo la tenía dentro y me quitaba medio armario, en la de ahora me gustaría probar fuera.
La caja que te vas a hacer como protección la venden en roulot, pero a esos precios y seguro q a ti te queda mejor, espero tus avances.
Un saludo.


alesito

Esto esta muy parado, alguien a pregunatado precios en g martinez?

HoSs

A mi me sigue interesando pero me molaría montarla dentro de dos semanas!
Alguien tiene el telefono del lugar en cuestión para decirles lo que hay?
May the force be with you.

albertuti

bueno muchachos veo esto muy parado!! :roll:

si a alguien le interesa realmente la compra de la calefaccion y la instalacion en un mismo lugar (todo el pack), deberiamos empezar a moverlo en serio y rapido (que por el piri ya hace frio).
yo ya he pedido precio en tinkervan (huesca), cuando me de el precio final os cuento, pero repito que habria que moverse rapido....

un saludo

JAIMER

Cuando el inverno nos sacude con su manto polar, la peña se kiere calentar y sea lo ke sea nos tenemos que decantar.
Mucha paja y poco trigo y al final no... lo consigo.
Yo creo k va siendo hora de ponerse en serio con esta cc o la peña lo dejará
El primer interesado soy yo, si veo k esto no progresa me buscare las habichuelas por otro lao.
VENGA!!! k esto es para todos

vejestorix

Lo más normal es que el iniciador del hilo se ponga las pilas ó delegue en otro forero para hacer las gestiones no os parece ???
Salu2
Wish You Were Here 

lokaina

Septiembre 17, 2009, 06:45:00 am #83 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 06:47:32 am por lokaina
Cita de: lapatine en Septiembre 10, 2009, 03:15:16 am
Arratsaldeon.

G. MARTINEZ, trabajaría solo instalandolo él y siendo una lista SERIA de 15 personas la dejaría en 900 euros (iva incluido). La lista tiene que ser definitiva y %100 comprometida. El silenciador no lo necesitaría y si alguno lo quiere con el programador digital tendría que pagar 150 + iva más (180 euros).
La calefa lo pondría en un día (los sabados no trabaja).
Yo personalmente, no veo mucho movimiento en este asunto y hay muchos objetivos diferentes ( sin instalción, según el precio...). No se si hay mucho futuro  :'(
Yo los he preciado (el de irun y g. martínez)... Si alguno quisiera tomar la responsabilidad... ¿Que opinaisssssssssss?

Ongi segi.


precios si que hay y movimoiento este. Con instalacion si nos jusntamos 15 personas 900 euros, me parece un buen precio, ahora solo se tiene que apuntar la gente. Si alguno consigue una mejor oferta que lo diga y si no esto es lo que hay. los que esteis interesados apuntaros en la lista que hay en la pagina 5

lapatine

He llamado a Electrofrío de irún y nos montan la cale por 900€ si somos 10 furgonetas. Sería la Websto 2000 sin silenciador (este tambíen nos dice que no es necesario el silenciador, igual que el de G.Martinez) y con el regulador manual (el programador electrónico sería opcional e iría fuera del precio)

Bueno, llegados a este punto las cosas creo que están claras: necesitmaos hacer una lista con gente que quiera la calefacción CON INSTALACIÖN. Lo siento por los demás, pero este precio es sólo para quienes la quieran con instalación, SIN instalación no entra en la oferta ni en G. Martinez ni en Electrofrío.

Yo he llamado y he obtenido los distintos precios, pero no tengo tiempo para llevar la responsabilidad de esta compra conjunta.

Sería necesario que alguien se encargase de llevar adelante un listado donde se inscriba gente 100% interesada.

Hay alguien dispuesto a llevar la responsabilidad de la lista?

mibag

Yo he preguntado en campercar (distribuidor de la ultima compra conjunta) pero los precios son bastante superiores. (la calefaccion sola mas iva cuesta casi tanto como montada en los presupuestos que tenemos de momento)

Presupuesto:

Precio Calefacciones MINIMO 10 UND. EN MANO 750€ + IVA.

-    VW T4      CALEFACCION + MONTAGE    1073€
-    M. VITO    CALEFACCION + MONTAGE    1223,80€
-    T5            CALEFACCION + MONTAGE     1258,60€


Yo sigo queriendola sin istalación. Si no encontramos ninguno que la venda así, ya me buscaré la vida.

Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

lokaina

bueno pues por hacer la lista a mi no me cuesta nada asi que me ofreco voluntario. A ver si agilizamos esto un poquito. Solo nos falta decidir donde la instalaremos. En garajes martinez nos piden 15 personas y en Irun 10 para que nos salga por 900euros. Recordar que en irun creo que trabajan los sabados y en garajes marinez no. Asi que los que esteis reelmente decidos a instalarla inscribiros en la lista.


Esta lista es solo para gente que la quiera solo con instalacion


      NICK                        LUGAR DE INSTALACION

1-  lokaina                        indiferente
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

lapatine

NICK                        LUGAR DE INSTALACION

1-  lokaina                        indiferente
2-  lapatine                       indiferente
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

emeki-emeki


Iepa a mi me sigue interesando :prefiero en Navarra y si hay que gestionar algo yo echo un cable. Si no sale Navarra no me caigo de la CC.
NICK                        LUGAR DE INSTALACION

1-  lokaina                        indiferente
2-  lapatine                       indiferente
3-  emeki                          G- Martinez.
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

JAIMER

YO tambien estoy interesado en G.Martinez si no es alli no me saldría tan rentable y tendría que dejar la c.c. Lo siento.

NICK                        LUGAR DE INSTALACION

1-  lokaina                        indiferente
2-  lapatine                       indiferente
3-  emeki                          G- Martinez.
4-  JAIMER                        G- Martinez.
5-
6-
7-
8-
9-
10-