calefa g. martinez plazo inscripción cerrado

Iniciado por oleta, Marzo 23, 2009, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Yo la puse allí en la anterior compra conjunta y se nota muchísimo en invierno, es una gozada!

Por si a alguien le interesa, yo no llevo 2ª bateria, en el taller me dijeron que haciéndole uso normal  a la calef. sin abusar no era imprescindible, y así está siendo!

Creo que no estaría de mal que tantearais cuanto antes en el taller los precios y demás temas para una próxima compra, porque lleva un tiempo organizarse una vez cerrada la lista, también por si tienen intención de subir precios, porque con ésto de la crisis nunca se sabe...
llevan el tema del montaje en las furgos los hijos que son majetes y os aclararan las dudas.

Saludos y si llega la pasta...no dudeis en montarla, es una buena inversión para seguir viajando cómodo!

vitocamper

como va este tema chavales, habra que darse prisa si queremos ponerla antes de que llegue el frio que el tiempo se pasa volando. saludos

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

mkatea

Aupa chavaleria, yo tambien estoy interesado.Sigo On line .panico

mibag

Ahora que empiezan a terminarse las vacaciones, llegara el frío... podemos retomar el asunto?
Estoy impaciente!! .meparto
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

vejestorix

Yo dejo el hilo marcado porque sigo interesado en la calefacción para montarla yo mismo. A ver si se reanima esto un poco.
Salu2
Wish You Were Here 

litri

yo tambien me apuntaria,haber que precio saldria.un saludos a tod@s.
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Trafication

Yo también estoy interesado en ponerle calefacción a mi Trafic. A ver si nos juntamos unos cuantos y pedimos precio.
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation


vitocamper

Septiembre 02, 2009, 01:37:55 am #39 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 23:39:55 pm por vitocamper
buenas tardes chavales

he preguntado precios de calefacciones:
G.Martinez (Navarra) -- 950€ (minimo 10 furgos)
Vanequip (Bizkaia) ---- 950€
los precios son montadas y con IVA

si alguien la a puesto en vanequip que de su opinion. saludos.


vejestorix

Cita de: vitocamper en Septiembre 02, 2009, 01:37:55 am
buenas tardes chavales

he preguntado precios de calefacciones:
G.Martinez (Navarra) -- 950€ (minimo 10 furgos)
Vanequip (Bizkaia) ---- 950€

si alguien la a puesto en vanequip que de su opinion. saludos.

Supongo que ese precio sea haciendo el montaje ellos; si puedes preguntar para la venta de la calefacción sin montaje como es mi caso, te lo agracezco.
Salu2
Wish You Were Here 

vitocamper

si, esos precios son con montaje. yo prefiero pagar un poco mas y que me la pongan. no me atrevo a agujerear el deposito de gasoil. saludos.

mibag

A mi tambien me interesaria sin instalación.
A ver si es posible y a cuanto sale...
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

lapatine

A mi me interesa la calefa con montaje. En g.martinez 950 IVA incluido? Oleta comentó en su día que lo hacían por 900 IVA incluido.
A mi me interesa en ambos precios, pero por 900 me interesa más claro... ;)

albertuti

yo tambien estoy interesado , a ver si nos vamos moviendo
sigo el hilo .... preguntare en algun sitio si puedo y os cuento

saludosss