Junio 05, 2024, 20:45:37 pm


Asiento de T3 en T2?

Iniciado por Gaizka27, Marzo 22, 2009, 22:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

    Hola. Queria cambiar los asientos de la T2 y como no encuentro asientos originales, habia pensado en poner los de una T3. Hay un forero que vende unos. Se podrian poner o necesito las guias u otra cosa? Es mucho lio? Gracias.   

enre9

Hola Gaizka27.

Nunca he tenido que buscar asientos de t2... pero seguro que tiene que ser cosa complicada.


Y no te as planteado de repararlos-restaurarlos-retapizarlos?

Yo es lo primero que me miraría. Si se te escapase de precio (todo y que no se lo que costaría), entonces miraría otras opciones... pero primero intentaría salvar los mios.


Veo que estas onfire tio!! Para mi gusto tienes una de las t2 mas guapas del foro... ese techo es guapísimo y muy original... y ese colorcito, gris con la linea roja es muy bonito.
Piensa que por el mundo es muy difícil que haya otra como la tuya... en canvio, mi pobre Neula, ya ves.... rojo abajo, blanco arriva... única, vamos.

Gaizka27

    Enre9, calla calla que tu furgo a mi me vuelve loco. Me encanta como le queda la baca ahi arriba. De verdad. Le da un toque sahariano....
    El problema es que mis asientos no son los suyos. Son de autobus, si si, de autobus. No son incomodos pero no se pueden regular de ninguna manera. Solo van de alante a atras. Y son de color azul. De tapizado estan bien pero no pegan y quiero tapizarlos, pero me gustaria tener los originales y si no algo parecido. Hay un forero que vende unos de T3 y creo que quedarian bien.

Javifu

yo tambien estoy interesado en saber q sientos poner; pq mas bien tarde q temprano me va a tocar.
he visto q hay gente q le pone asientos de porsche clasico y quedan muy bien. pero ahay q tener suerte para encontrarlos


Gaizka27

      Si, ya he visto que mas de uno ha puesto asientos de porsche. Sera cuestion de encontrar alguno pero me parece dificil. Si encontrase, te pego un toque  ;). En principio me gustaria los originales pero me parece dificil tambien.  :-[

capgros

se me ocurre que para ver si encajan en la nacional desmontas los de una t3, si bajo te miras los mios, y los pruebas...
a partir de ahi, decides... no?


Gaizka27

     Muchas gracias Capgros. Todavia no se si ire pero en cuanto lo sepa te digo algo. Un saludo.

Gaizka27

     Pues todavia sigo buscando asientos. Me han ofrecido la pareja pero el asiento de copiloto es doble, y al cortar la chapa trasera del copi para hacerlo giratorio, el doble no podria girarlo. Y solo vende la pareja... Mañana me van a comentar de otro. A ver si hay suerte...   

KAFERSOLO

Mucho estan durando esos asientos omnibus.

Suerte Gaizka

Gaizka27

Mayo 14, 2009, 20:17:15 pm #9 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 12:19:47 pm por Gaizka27
     Kafersolo, no pensaba que seria tan dificil encontrar unos de T2. Ya me estoy planteando poner otros, pero no se si entraran. A ver si hay suerte.

vwcarabollo89

Aupa Gaizka, los de la t3 valen, creo que tienen las mismas guías, de todas formas yo el otro día mande un mensaje para asientos en roulot.com y respondieron ke tenían asientos nuevos de t4 o t5 y que se podían acoplar. Son caros pero preguntales, creo que te pueden ayudar. Por cierto, yo necesito una base giratoria para la t3 mía y roulot me dijeron que ya no la comercializan. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGO  ??? suerte

Gaizka27

     Ya he encontrado los asientos de T2. Ya pondre fotitos cuando esten tapizados y colocados. Gracias.