Mayo 15, 2025, 00:30:00 am

interruptor cierre centralizado

Iniciado por mibag, Marzo 22, 2009, 20:43:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

Buenas tardes, alguien ha montado algun tipo de interruptor para accionar el centralizado desde el salpicadero?
He visto mucha informacion en el foro para hacerlo en las T5, pero no en las T4.
Sabeis si existe algun tipo de interruptor universal (tipo electronica o similar) que haga la funcion de invertir los polos de salida entre positivo i negativo? Creo que es el sistema que utilizan las T4 para abrir y cerrar. Si existiese, parece que tendria que ser facil, no?
Me gustaria ponerlo por que mi intencion es cortar los seguros para evitar los robos (o intentarlo...) y necesitaria el interruptor para accionarlos desde el salpìcadero.
Gracias por adelantado!!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

deprimido

me encuentro exactamente en la misma situacion de incertidumbre que tu! esperemos alguna ayudita!!

EduKnight

Lo mismo digo. Yo había pensado conectar de alguna manera el interruptor a la centralita del mando a distancia para controlar las órdenes de abrir y cerrar las puertas pero es que no tengo ni idea de cómo hacerlo ni nada  :-\
A ver si alguien sabe algo...

luismillan

Yo promuevo esto tambien, estaría muy interesado en hacerlo.

deluis

hola yo hice algo parecido en otro coche necesitarias un conmutador no un interuptor no se seguro como van estos cierres pero tendran seguro tres cables uno comun y los otros uno para cerrar y otro para abrir  pero mejor que sea el commutador tipo pulsador por yo pienso que eso ira con una citacion  tu le das una pulsacion y co eso creo que es suficiente . pero eso lo pruebas  desconectale el conector de coche y con 12v mira cuales son sus funciones , detodas formas aver si algien ya lo a echo y no hace falta probar ;D

cukiyo25

y digo yo,yo es ke soy muy simple y cuanto menos trabajo mejor.por ke no empujas el seguro del conductor hacia abajo y listo.

Andino

Sobre lo del interruptor, en electricidad doméstica se utilizan unos interruptores llamados "cruzamiento" que sirven justo para invertir los cables de una instalación de iluminación, en circuitos que lo requieren, por lo que dices, quizás te servirían para lo te que propones, también en electrónica se utilizan "conmutadores", son más pequeños pero ahí habría que soldar los cables...

deluis

hola tengo la duda si la intencion del brico es para que no te puedan abrir las puerta tirando del pestillo hacia arriba ? por que si es asi no creo que convenga poner de mala leche a una criaturita de esas son capaces de arrancarte el paño de una puerta una opinion mas es meditalo  8)