Septiembre 21, 2025, 23:59:06 pm

¿Donde comprar tela para aislantes?

Iniciado por xavi4200, Marzo 22, 2009, 10:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavi4200

??? Tengo una dura ya he hecho los patrones de mi t4 para hacerme los aislantes pero me flata algo importante, la tela y las gomas para pegar a los vidrios si sabeis de algún sitio os lo agradeceria y ya os cuento como me ha ido la verdad es que una vez lo haya hecho os puedo pasar los patrones porque la verdad se tarda un ratillo
Un camino, un ruta, una vida

Buffer

Cita de: xavi4200 en Marzo 22, 2009, 10:26:33 am
??? Tengo una dura ya he hecho los patrones de mi t4 para hacerme los aislantes pero me flata algo importante, la tela y las gomas para pegar a los vidrios si sabeis de algún sitio os lo agradeceria y ya os cuento como me ha ido la verdad es que una vez lo haya hecho os puedo pasar los patrones porque la verdad se tarda un ratillo

En Roulot lo puedes pedir, eso si, creo que anda caro, a 24 euros el metro.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

vidainutil.com

Si usas el buscador te vas a hartar de toda la info que hay....Suerte!

Norteño

Yo compré todo lo necesario (aislante, ventosas y hojales) en Caravanas Gorbeia, en Vitoria... aunque creo que te queda algo a desmano.
El aislante estaba a 19,50 m2.

xavi4200

Gracias lo miraré en Roulot y tambíen lo miraré en el buscador estoy en ello pero si alguien la acababa de comprar es más facil que buscar, gracias igualmente por la información ;D

Josse

Marzo 22, 2009, 23:14:33 pm #5 Ultima modificación: Marzo 22, 2009, 23:18:45 pm por Josse
 ;)
Yo compré en Leroy Merlin un aislante de 5 capas, para aislar la furgo y con lo que me sobro hice un par de aislantes para las ventanas laterales de una T5 Mixta.
Las ventosas las compré en Barcelona :  Covilas  ( http://www.covilas.com )

tongar

Marzo 22, 2009, 23:16:54 pm #6 Ultima modificación: Marzo 22, 2009, 23:18:26 pm por tongar

Hola, mírate el hilo del enlace que te pongo que dice como hacer aislantes baratos para los cristales y además son prácticos y estéticos (vamos eso creo yo  .malabares ). Para los de siempre pues puedes encontrarlos en Roulot, en Tinkervan, en Camcar etc.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25999.0
Espero que te sirva, muchos Km, un saludo.  ;)  .adios

xavi4200

Gracias lo miraré y continuaremos aprendiendo saludos y t4

Xarles

Cartón para hacer las plantillas de tus ventanas, esterillas del decarton por 2'95 o 5 leureles la unidad, ventosas en los chinos a 1 € 12 unidades y ale, ya tienes faena, e breve tendré las mias, ya las pondré..
Utilizad el jodido corrector!!!

xavi4200

Yo prové a hacer los patrones con cartón pero realmente salen mucho mejor con ropa de hecho fui a una tienda de toldos y me dieron uno viejo y me ha ido de coña con un rotulador marcaba los límites y luego a utilizar tijeritas, bueno ya os pasaré las fotos.
El tema de las esterillas es una solución pero no se si realmente harán la faena de aislantes tèrmicos ji ji eos si habrá que verlo  .fotografo

Xarles

Esta misma tarde con el forero Klander .botapeta hemos estado haciendo los patrones de mis ventanas con cartón y la verdad que queda perfecto.
Hemos cogido metro, lápiz y ále, a tomar medidas para luego traspasarlas a unas superficies de cartón (de unos muebles del Ikea). Los hemos metido una vez hechos y perfilados en las ventanas por dentro y apretando un poco quedaban perfectamente ajustados  .yupiii.
Ahora lo que pretendo es pintar una cara del cartón (la visible desde fuera del coche) del color de la carroceria del vehículo y forrarlo con aerofix o similar para que con el calor no desprenda olores dentro (es una opción..) y esteticamente desde fuera sea más bonico que el propio color cartón marrón.

Mañana como que tengo el día libre me dedicaré a repasar la faena y repetir un par que aún no me acaban de convencer. Pensais que si pinto con spray o pintura normal el cartón en verano y el solecico me desprederá olor? Y si lo forro?? .malabares La verdad que el tema del aislante está muy bien pero yo la verdad que lo que busco es oscuridad completa que para domrir soy muy mio y como en invierno el hyppy no lo voy a poder hacer algo para salir del paso ya me vale.

Bueno despues del tocho este, mañana intentaré ir haciendo fotos de como va el proceso para algún día presentar mi Passat camperizado muy sencillito y que espeo que guste. ;D

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

xavi4200

Muy bien eso es un trabajo rápido, yo necesito tanto la oscuridad como el aislamiento térmico no es tanto por mí como para mi hija e hijo de 3 semanas. por eso me lo estoy currando un poco más , pero tengo ganas de ver esa brico que estás realizando company, bueno ánimo y espero verlo pronto

animo .fotografo

J. Ignacio

En el Carrefour tienes esta oferta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

xavi4200

interesante lo unico que veo es que es el rollo entero yo espero que sea a trozos pero muchas gracias por la información company