[NISSAN l-35.08] Aqui os presento a mi tortuga

Iniciado por Estrellao, Marzo 21, 2009, 14:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

impresionante el espacio que tiene, si yo en la mia qu es casi un coche, me he montado un palacete, en eso , pongo hasta jacuzzi, el motor es una roca.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Estrellao

gracias tanarreta pero lo del jacuzzi lo dejaremos para otra ocasion...de momento tiramos con la duchita made in china....

Estrellao





erinai


Estrellao

 ;D...las tienes al principio del hilo. aunke he cambiado un poco la distribucion

erinai

a vale!! pensaba ke la habias reformado tb!!

Estrellao

no de momento esta bien asi..el otro dia fui a pasar la itv y sin problemas pero tuve que desmontar la cocina un poco pa que no me dijeran na...y el tio me dijo de abrirla por atras y sin problemas...aunque mas adelante lo mismo homologo algo ya veurem

Wallasmitsu

   Hey Jose, qué tal? hacía un montón que no miraba este hilo (bueno ni el foro hasta hace unos días) Has pintado tú la furgo así? con rodillo? Eso tengo que verlo yo porque tengo que hechar mano de pintura casi urgentemente, después de solucionar un marrón de óxidos que he descubierto recientemente  .panico
  Te ha quedado muy guapa, era más discreta antes, pero ahora es mucho mas bonita, felicidades!

  Salut!!

tnttgn

Puede ser que sea una que he visto cerca de los bomberos del vendrell?
la azul me refiero!
saludos



jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida