[NISSAN l-35.08] Aqui os presento a mi tortuga

Iniciado por Estrellao, Marzo 21, 2009, 14:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estrellao



suelo

vista de parte de atras ...en construccion


DORONDON

triunfal quió!





nos vemos por las raves y festivales!!!!




Estrellao

aro aver si me entero de algo porque ando mu desconectao

PELUSO

Mola tu furgon!

Lo malo es gastarse mucha pasta en algo tan viejo....pero ten en cuenta que recambios tienes muuuuuchos (casi todos lo barcos llevan motor perkins).

Lo dicho, mola muuucho (me recuerda al Avia con el que pase los veranos de mi infancia....qué recuerdos!)

Un saludo!

Estrellao

no si de pasta no me he gastado mucho y espero no tener muxos probles,de todas maneras tengo una localizada en un desguaze, la verdad que no tengo mucha idea de mecanica, aver lo que le puedo sacar a esa del desguaze,explicame eso de los motores de barcos, te lo agradeceria,salut


montañes

Pregunta, ¿para que sirve esto exactamente (el deflector del intermitente)?

Me imagino que será pues eso, un deflector aerodinamico, pero con que uso? que se consigue o hace? Lo llevan todos los camiones...



Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Estrellao


jhavato

creo que montañes se refiere a las chapas blancas que están a ambos lados del morro, rodean el intermitente, y bordean de arriba a abajo la rejilla de entrada del aire para el motor y el frontal de la furgo hasta la altura del parabrisas, no? ???
no sé si me he explicado...

por cierto muy guapa esa nissan, ahí tienes todo el espacio del mundo y más...

saludos!!

Estrellao

si entiendo, pero no tengo ni idea que funcion tienen, posiblemente aerodinamica? ???

montañes

Si eso es, esque no he encontrado a nadie que me de una razón sobre que misión tienen esos "alerones". (Minimizar ruido, estabilidad, refrigeración... .confuso2 )
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Estrellao

pues si he estado preguntando y no han sabido responderme, yo supong que sera algo para la estabilizacion del vehiculo, para el aire, digo yo jeje

PELUSO

Cita de: jose de bcn en Marzo 31, 2009, 04:11:16 am
no si de pasta no me he gastado mucho y espero no tener muxos probles,de todas maneras tengo una localizada en un desguaze, la verdad que no tengo mucha idea de mecanica, aver lo que le puedo sacar a esa del desguaze,explicame eso de los motores de barcos, te lo agradeceria,salut


Sí, perdona que no te haya contestado antes.....La mayoría de los barcos de pesca de nuestros puertos, funcionan con motores diesel, y si son un poco antiguos, casi seguro que llevan un motor perkins igual que tu furgo.

Salut i kms!

Estrellao

gracias peluso por la info estare al tanto....