fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mac78

Cita de: karpintxiki en Mayo 26, 2026, 21:38:52 pmYo tengo toda la semana vacaciones. Así poder preparar todo correctamente y sin prisas.
Ya solo falta el buen tiempo

Voy super tarde, pero hay quedada fotografica oficial?

karpintxiki

Cita de: Mac78 en Julio 25, 2026, 18:29:28 pmVoy super tarde, pero hay quedada fotografica oficial?
Que sepa yo al menos no.
Creo que cada uno tiraremos para un sitio.
Yo la idea que tengo es norte de Burgos provincia

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mac78 en Julio 25, 2026, 18:29:28 pmVoy super tarde, pero hay quedada fotografica oficial?

Que yo sepa, tampoco.  Es que teniendo que trabajar al día siguiente, poca kdd....   yo intentaré juntarme con tra´fi:k para que me salga alguna foto en condiciones, jajajaja

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 25, 2026, 22:39:15 pmyo intentaré juntarme con tra´fi:k para que me salga alguna foto en condiciones, jajajaja

Algo así ya harás, ¿ no ?...  ;)

Foto de XLSemanal ...

Mac78

mirare a ver donde pongo el huevo.... las vacaciones me daran margen pq desde casa poco voy a ver

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mac78 en Julio 27, 2026, 16:42:16 pmmirare a ver donde pongo el huevo.... las vacaciones me daran margen pq desde casa poco voy a ver

Pues si te puedes desplazar unos cientos de kms hacia el norte, ya te diré/diremos dónde lo ponemos nosotros/yo, por si te quieres pasar.. 

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Julio 27, 2026, 09:08:05 am

Algo así ya harás, ¿ no ?...  ;)

Foto de XLSemanal ...

¿yoooooooooooo?????? ¡Tú has bebido!!!! jajajajaja.  A mí no me sale algo así ni pagando!!! 

Mac78

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 28, 2026, 08:10:10 amPues si te puedes desplazar unos cientos de kms hacia el norte, ya te diré/diremos dónde lo ponemos nosotros/yo, por si te quieres pasar.. 

Genial, mil gracias a ver si asi sale alguna foto buena al menos....

ENANO

este año me ha dado por hacer reflejos.. ordenando fotos y vaciando tarjetas tenia esta..

ENANO

y si ya se que poniendo un filtro para oscurecer un poco la mitad superior habria mejorado bastante la foto pero viajar con otras cuatro personas es lo que tiene...jijijiji

Agosto 03, 2026, 07:16:44 am #4633 Ultima modificación: Agosto 03, 2026, 07:18:32 am por tra´fi:k
Si, esta muy chula
Me gusta ese encuadre que busca la simetria .bien
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Practicando para el eclipse este pasado fin de semana:

Mis viajes