fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Por lo visto esta noche también habrá una buena tormenta solar, así que atentos ...  :D

En los sitios donde no tengáis nubes ...  :P

Daniel14

Que pasada! Yo me despisté y me lo perdí, la noche del 11 ya no se vieron. Al parecer este año puede seguir siendo bueno y haber más oportunidades

tra´fi:k

Foto de ayer noche. Escapada expres a una localización a la que le tenía ganas desde hace unos meses.

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Mayo 27, 2024, 15:38:44 pm #4280 Ultima modificación: Mayo 27, 2024, 18:57:31 pm por tra´fi:k
Para el finde del 8 de julio junio se esta fraguando una mini kdd en la Rioja Alavesa.
  Buscaremos sobre todo cielos nocturnos y estrellados. En estas fechas el centro galáctico de la via lactea es el protagonista...

Si alguno se anima que lo comente en aqui mismo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

carlosk75

Cita de: tra´fi:k en Mayo 26, 2024, 13:10:02 pmFoto de ayer noche. Escapada expres a una localización a la que le tenía ganas desde hace unos meses.

Te ha quedado impecable, una luz y colores de 10
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Mayo 27, 2024, 15:38:44 pmPara el finde del 8 de julio se esta fraguando una mini kdd en la Rioja Alavesa.
  Buscaremos sobre todo cielos nocturnos y estrellados. En estas fechas el centro galáctico de la via lactea es el protagonista...

mmmm.... ¿no era el 8 de junio?????     
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Mayo 27, 2024, 15:38:44 pmPara el finde del 8 de julio se esta fraguando una mini kdd en la Rioja Alavesa.

¿ Un lunes y en sanfermines ? Me sonaba que era antes ...  ;)

El segundo finde de junio ...  :)

karpintxiki

Yo * de junio difícil.  Tengo ese sabado la Picon Castro así que estaré recuperando de la carrera de ese día.
No deis mucha envidia con las fotos

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Mayo 27, 2024, 17:33:13 pmSip, nos hemos cruzado ...  ;D

Se le habrán aturullado los dedos en el teclado....   ;D  ;D  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Julio? Quien ya dicho julio?
Yo he escrito junio  ;D
...no se que habeis leido  .meparto 

Mis viajes

munoki