fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

Ay qué ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Nos vemos en ná!!!!!!
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

barbatxano

Le avisé a Oier de esta kedada hace un par de días, por si no se había enterado, y me dio que andaba organizándola con  tra´fi:k ...  ;D

Muy posiblemente nos veamos por ahí, que tengo ganas de salir con la furgo, aunque ando mediocojo, y va a hacer bastante fresco y nuboso, pero bueno, el mar es el mar ...  8)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Enero 12, 2024, 09:00:31 amLe avisé a Oier de esta kedada hace un par de días, por si no se había enterado, y me dio que andaba organizándola con  tra´fi:k ...  ;D

Muy posiblemente nos veamos por ahí, que tengo ganas de salir con la furgo, aunque ando mediocojo, y va a hacer bastante fresco y nuboso, pero bueno, el mar es el mar ...  8)

Anda, sí, anímate, que lo pasaremos bien, fotografiando y lo que se tercie! .brinda

Oier llegará al parking hacia las 20 horas, tra´fi:k más tarde, y yo ya estaré por allí desde media tarde, que quiero llegar de día.  Así que ya sabes... llama a la puerta.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

carlosk75

Me pilla muy lejos, disfrutar del encuentro y las fotos
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: carlosk75 en Enero 12, 2024, 10:44:59 amMe pilla muy lejos, disfrutar del encuentro y las fotos

Vente a vivir más cerca de nosotros!!!  ;)
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Enero 12, 2024, 09:00:31 amLe avisé a Oier de esta kedada hace un par de días, por si no se había enterado, y me dio que andaba organizándola con  tra´fi:k ...  ;D

Serás bienvenido  :)
...Además te invitaremos a alguna cerveza escocesa, que todavía queda alguna al fondo del armario   ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Enero 12, 2024, 14:35:10 pmSerás bienvenido  :)
...Además te invitaremos a alguna cerveza escocesa, que todavía queda alguna al fondo del armario   ;)

Yo llevo un par más en la nevera!
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Enero 12, 2024, 14:35:10 pmSerás bienvenido  :)
...Además te invitaremos a alguna cerveza escocesa, que todavía queda alguna al fondo del armario  ;)

Gracias, al final iré mañana ...  :)

Se agradece la cerveza, pero hace más de cinco años que dejé las cervezas y el alcohol. Me hacían perder demasiado tiempo ...  ;D

Enero 16, 2024, 22:04:55 pm #4223 Ultima modificación: Enero 16, 2024, 22:15:45 pm por tra´fi:k
Alguna foto de la minikdd de este pasado fin de semana:

El sábado fué un día muy bien aprovechado.

Amanecer en Zumaia:

Bajamar en Sakoneta:

Atardecer en Saturraran:

Y para acabar el día una inesperada "hora azul" en Ondarroa:

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

...Y aun y todo el domingo aún tuvimos fuerzas para madrugar y presenciar el amanecer en Saturraran:

Mis viajes

barbatxano

Muy chulas las fotos ...

Sip. Estuvo muy bien la minikedadilla, tranquilidad, charletas y buen ambientillo ...  8)

El making-off de alguna foto ...  :D  :D

Carmen ·HiruKa·

¡Anda, el trío fotográfico!!!!     .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Sí... estas minikedadillas molan mucho, sobre todo para mí, que aprendo un montón de tra´fi:k y Oier y tienen paciencia y ganas suficientes para compartir sus conocimientos.

Y también el resto "no fotográfico" del fin de semana estuvo muy bien, kakis, kiwis y morcillas incluídas !!!!   .meparto

CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 17, 2024, 07:58:10 amY también el resto "no fotográfico" del fin de semana estuvo muy bien, kakis, kiwis y morcillas incluídas !!!!  .meparto

Y calendarios con fotografías espectaculares ...  :D  :D

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Enero 17, 2024, 09:14:28 amY calendarios con fotografías espectaculares ...  :D  :D
Cita de: barbatxano en Enero 17, 2024, 09:14:28 amY calendarios con fotografías espectaculares ...  :D  :D

¡también, también!!!!
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

ENANO

Cita de: keeper89 en Diciembre 27, 2023, 20:36:55 pmBuenas a todos!!

Soy nuevo por aquí! No me esperaba un hilo de fotografía por aquí y me hizo bastante ilusión verlo!

Me gusta mucho la fotografia de paisaje, nocturna y astrofotografia, intento mejorar poquito a poco y viendo las fotos que me ha dado tiempo hoy... me parece que voy a aprender más!

Espero poder ayudar con lo que sea y apuntarme a las quedadas fotograficas!

Un saludo!!  .fotografo

Estas tardando en poner alguna foto !! 😜
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo