fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Marzo 25, 2023, 11:59:32 amAntes de que vuelva carlosk75 pongo mis fotos de auroras .meparto

Muy hábil ... ;D  ;D

Y muy chulas las fotos ...  :D

Los meses que estuve en el ártico las vi a menudo y enormes. Eran inmensos cortinones ondulando encima nuestro ...  :)

Eran tiempos de diapos en 24x36 y no recuerdo que saliese ninguna potable ...  :P

ENANO

Que tiempos los de las diapos !! 😅😅😅
Tengo 10000 diapos en casa 🥴
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

tra´fi:k

Si, yo tambien tengo unas pocas  :)
Compré un escaner para ir digitalizandolas y me quedé a mitad de la tarea  :P
Además que no quedan igual. La magia de la diapo era la proyeccion. Escaneadas no valen ni la mitad.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Cita de: barbatxano en Marzo 26, 2023, 11:16:01 amMuy hábil ... ;D  ;D

Y muy chulas las fotos ...  :D

Los meses que estuve en el ártico las vi a menudo y enormes. Eran inmensos cortinones ondulando encima nuestro ...  :)

Eran tiempos de diapos en 24x36 y no recuerdo que saliese ninguna potable ...  :P

Eres un saco de sorpresas, eh?
Medio belga.. meses en el artico..  me tienes impresionado .ereselmejor

¿...y que hacías tu en el artico?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Breaus

fotazas las de la playa y las de las auroras.
 .palmas

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Marzo 26, 2023, 12:58:50 pmEres un saco de sorpresas, eh?
Medio belga.. meses en el artico..  me tienes impresionado .ereselmejor

¿...y que hacías tu en el artico?

Estuve 6 meses de voluntario en un instituto en Iqualuit. Peculiar pues hacía vida con los inuit o esquimales, usé motonieves, conduje trineos de perros, acampé con ellos sobre el hielo, etc, etc ...  :D

Lo típico cuando se te acaba un curro y te da pereza empezar a buscar otro ...  ;D

Breaus

Cita de: barbatxano en Marzo 26, 2023, 21:19:29 pmEstuve 6 meses de voluntario en un instituto en Iqualuit. Peculiar pues hacía vida con los inuit o esquimales, usé motonieves, conduje trineos de perros, acampé con ellos sobre el hielo, etc, etc ...  :D

Lo típico cuando se te acaba un curro y te da pereza empezar a buscar otro ...  ;D

¡¡Mi héroe!!Me encantaría vivir una experiencia así.

la burrita corredora

Tengo unas ganas, de que me llegue la jubileta, para poder subir a verlas "in situ",,,,,,,,,  .baba  .baba  .baba
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Carmen ·HiruKa·

buahhhhh... he tenido que ir a por la fregona!!!!      .baba  .baba  .baba  .baba  .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Marzo 27, 2023, 20:29:01 pm #3941 Ultima modificación: Marzo 27, 2023, 20:31:07 pm por tra´fi:k
Alguno me llamará iluso  :roll: , pero yo tengo la esperanza de poder verlas desde España  ;D
El jueves pasado se vieron auroras en Liverpool... y todavía faltan 2 años para el máximo del ciclo solar de 11 años  .panico
  En los años 38, 89 y 2003 se vieron auroras desde la península. No es fácil, pero hay muchos detalles que apuntan que puede ser posible a no mucho tardar  :)

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Marzo 27, 2023, 20:29:01 pmAlguno me llamará iluso  :roll: , pero yo tengo la esperanza de poder verlas desde España  ;D
El jueves pasado se vieron auroras en Liverpool... y todavía faltan 2 años para el máximo del ciclo solar de 11 años  .panico
  En los años 38, 89 y 2003 se vieron auroras desde la península. No es fácil, pero hay muchos detalles que apuntan que puede ser posible a no mucho tardar  :)

Pues avisa con tiempo para pedir vacaciones si hace falta!!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Breaus

Yo lloro de lo preciosas que son. Se me ponen los pelos de punta y a llorar :o

carlosk75

Cita de: tra´fi:k en Marzo 23, 2023, 21:14:46 pmAhora mismo Kp 5,6 en Islandia  :o
  Eso es una probabilidad tremendamente alta para ver auroras.
  El amigo carlosk75 se va a poner las botas  .panico

Pues no ha sido así, todos los días con nubes 😒, además nos ha pillado una borrasca de nieve cerrando tramos de la carretera N1, tanto yendo como volviendo a/de Vik <-> Höfn y luego por la zona carreteras cortadas por hielo y viento.

Fotográficamente ha sido un fastidio porque muy poco hemos podido 'hacer' por movilidad y esperas en los diferentes tramos o dando la vuelta porque no se podía acceder 🤦‍♂️.

Volveremos

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0