fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

roberc

La del arbol...si con varias linternas...

La de la ventana en blanco y negro? lo pruebo a la noche y la pongo !!!

fonte

Moledo Stones



Exposición: 2 seg Apertura: f/8.0 Lente:   10 mm ISO: 400

romel

Cita de: fonte en Febrero 26, 2013, 12:50:36 pm
Moledo Stones



Exposición: 2 seg Apertura: f/8.0 Lente:   10 mm ISO: 400

La foto esta chula, el horizonte perfectamente nivelado. No se si esta hecho a posta o sin querer, pero veo como una ligera niebla o velo que a mi particularmente no me va en esta foto. Ajustando niveles?

elmariachi

bueno,pues yo soy nikonista .panico......y ahi os dejo unas fotos de mis niños,atardecer en playa carnota.............
este es Chico

y esta es Laisy


El nombre de nuestra furgo es en honor a ellos .sombrero CHILAY (CHI de Chico, y LAY de Laysi) .ereselmejor



Gi_Rao

Me animo a poner alguna fotillo  :), me da hasta verguenza decir con que estan echas  :-[
son de una Panasonic Lumix DMC-ZS3
En un futuro proximo caerá una reflex pero aun no me veo arrastrando un trasto de estos a toos laos  .meparto
Espero que dentro de las limitaciones os gusten  ;)









Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

elmariachi


Calton

Gi_Rao, no se porque te da verguenza, son unas fotografias excelentes  .ereselmejor  .palmas
No te compres la reflex, no te hace falta para hacer buenas fotos y ademas te ahorras peso  ;D ;D

fonte

Gi_Rao tienes lo mas importante "ojo fotográfico".

El secreto de una buena foto no es tener una cámara de 2000€ o mas.
Detras de la fotografía está todo un proceso de aprendizaje, de leer, de ver las fotos de otros, de ver en un paisaje lo que otros no vieron, de captar en un retrato unos ojos que hablan, de crear una sensación, etc etc una foto puede contar una historia y esa historia no sólo depende de la cámara.

Tampoco nos engañemos, con una buena cámará se puede aspirar a mas, pero tambien necesitas mas horas de estudio para explotar todas sus posibilidades. Y a todo ello hoy en día hay que sumarle algunos conocimientos informáticos para revelar dichas fotos. Porque en fotografía digital no debemos olvidar que ahora el revelado lo hacemos nosotros y no un laboratorio. A mi entender una foto esta el 70% en el disparo y un 30% en el revelado, mas o menos.


Gi_Rao

muchas gracias a todos!  .ereselmejor
la verdad es que algunos conocimientos tengo, estudie diseño grafico, lo que me quede en las reflex NO digitales y de momento e ido tirando con una compacta que para lo que ocupa esta bastante bien.. pero me estais haciendo entrar ganas de cojerme algun otro jugetito mas potente viendo vuestras fotos  .baba
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

TrovadorFotografia

Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

mrus

Hola! Me siento a aprender.... Aunque estoy en nivel zero-elemental-beginner....   .panico

Salut!

ENANO

bueno, pues me estreno con un 11-16 k le he comprado a un forero, nunca habia usado menos del 18 y se nota ademas es un 2,8 k tampoco había tenido así k todo un estreno........... os dejo un par de muestras..











Pon tu grano de arena.

bilbofurgo

a 11mm entran en el encuadre cosas que de otra forma es imposible..y a f2.8 se hacen fotos que de otra forma es imposible..o sea que se te acaba de ampliar el abanico un 200% !

*imagen borrada por el servidor remoto
Twilight Furniture por Darvidanoar | DarvidArt.com, en Flickr