Variación del num de km tras desconectar la batería principal

Iniciado por manilla, Marzo 20, 2009, 18:57:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

Marzo 20, 2009, 18:57:01 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 21:51:16 pm por Nachomon
haver que os parece estoy con la instalacion de la segunda bateria y cuando desconecto la principal se me quitan 40000 km del tiron del cuenta km lo habiais visto alguna vez :o

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Ferdinand

Igual cuando la conecte de nuevo te mete de regalo 80.000 km, porque esto de la alta tecnologia tiene su cosas,

saludos

manilla

no le quite los bornes y cuando se los volvi a ponerlos se quedo con 18200km  e hecho la prueba me la lleve al curro para hacerle km y le volvi a quitar los bornes y 18200 otra vez estoy pensando en venderla esta nueva 18200 km os interesa a alguno

cukiyo25

joer!!!!!!!!! pues ke fallo y ke visnes para cuando la vayas a vender  ;D

fuertchk

la pregunta es.......... la compraste nueva.. o con par de desconexiiones de esas ya hechas? jejejejejeejej

pues  no creo yo que sea tan bueno....

josasol

Hombre, pues si la vas a vender con un par de añitos lo mismo cuela...... Ahora como tenga 5 o 6 te la comes con patatas. Yo tuve que cambiar el cuentakilómetros de un zx con 10 añitos, y lo de que tuviera 45000 km no se lo creia ni el tato. Me toco desmontarle y ponerle los reales.

T3Power

Que cosa mas extraña por dioss....  .confuso2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta