Mayo 15, 2025, 00:06:49 am

[VW T2b 73]

Iniciado por Gaizka27, Marzo 20, 2009, 17:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

La verdad es que anima un monton los mensajes de otros foreros diciendo que os gusta. Muchisimas gracias.
       Ebropolix, todo llega en esta vida. Yo nunca me hubiese imaginado con una T2 y ahora...
       Suso, seguro que la que pilles la vas a dejar  .baba. Y el champan? Es que hay noticias nuevas? Ummm...
       Casetero, la verdad es que comparado con un monton de T2 que hay por ahi, esta no tiene oxidos, poquita cosa, pero ya se iran haciendo. Eres carrocero?
       Javi, te mando ahora un privi.
       Alex, en cuanto pueda pongo fotos del interior. Estoy pensando en que voy a hacer dentro. Los armarios laterales superiores los mantendre. Eso si, lacandolos y cambiando alguna cosilla.Tengo bastante claro que cambiare el mecanismo de la cama. Ahora se monta desdoblando el respaldo de los asientos traseros que estan fijado por dos pasadores. Pero no es grande. Yo mido 177 y me sobresale el tobillo. Pena de no conocer a gente por aqui para charlar y que me den algun consejo.
       Pero gracias a todos. Os debo unas coca colas, light, por supuesto.

furgonesto

animos gaizka..disfruta la furgo q tienes una joya..y ni una syncro ni una dehler son comparables a una t2..simplement distintas...
con las t2 se disfruta como con ninguna otra furgo y la tuya es unica.. ;)
lo del portabicis no lo pintaria..dejalo tal cual q keda de pm...
aver si vas poniendo fotos y t vamos echando una manilla...
siento q laf urgo este asi..de veras q tenia muy muy buena pinta y el motor q putada...nose..la persona q lo hizo controla mucho...
animos
si necesitas ayuda de lo q sea cuanta conmigo.. ;)

furgonesto

ostia ostia..q wapas las furgos de ahi arriba..
yo podia poner el sistema de toldo de la de arriba..me esta dando ideas??alguien me ayuda??c omo ira eso???quedaria bien???
aver si sildavia pone la foto d una como la tuya de pucela... ;)
hasta mañanaaaaa

enre9

furgonesto... el toldo de arriva creo que es de la marca 'talcual'... handmaker ;)

Lona, la trincas al techo, cuatro correas, y ya.

Al desplegarla, supongo que en las dos esquinas exteriores tendrá.... no se como se dice en castellano... en catalan 'ullets'. Es un arito que va casi en la esquina de la tela para poderle meter por ejemplo una cuerda sin que rompa la lona.

La desplegas, le metes un palo en cada 'ullet', y lo tensas con unos paravientos y ya. Es el mismo sistema que un avance de tienda de campaña... en la tuya, este toldo quedaría de PM. Me encantan los sistemas echos a mano.

Gaizka27

Victor, la que acabas de liar..... Madre mia del amor hermoso que prestas ayuda a los desamparados... A la pregunta de esta mañana sobre si al tener techo alto quedaria bien con la suspension bajadita... espera, que ahora no puedo escribir por que me estoy ahogando en mi propia saliva.
     Bufff, ya no voy a poder dormir... Gracias por colgar estas fotos.
     Furgonesto, gracias por el ofrecimiento. Si la furgo esta bastante bien, pero yo pensaba que estaria mejor. Y creo que la calefaccion tampoco funciona...  >:( . Y lo de la junta, pues no contaba con ello y ese dinero me venia bien para otras cosillas. Pero gracias. ;)
     Sildavia, pon fotos ya de tu nueva adquisicion...

Gaizka27

Una pregunta un poco tonta. Al bajar la furgo, tendra mas estabilidad?

enre9

si claro... bueno, supongo que si.

Pero para bajarla así hay que liar un buen jari, por que te tienes que liar a cortar chasis, puentes, etc, etc.... a parte que ya te puedes imaginar que vas tocando por todas partes.

A ver cuando te puedo mandar algunas fotos de la mia tal y como está ahora, que es lo máximo bajada que se puede (tanto de alante como de atras), para que no toque con la chapa, y no haya que cortar nada. A parte, si no tengo mal entendido, tienes que tirar las ruedas delanteras mas para dentro para que no choquen con la chapa al girar.

Quedan preciosas, pero ya te digo, es un jai.

Cuando pueda te las mando, si? A ver si las puedo hacer mañana antes de que entre al taller.

venga, un saludo.

enre9

Aquí encontraras algunas fotos de t2 tiradas al suelo.

http://www.panscrapers.com/viewtopic.php?t=635&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=59b54d2716890c2f5d690b60175ec76f

Pero ya ves la foto que hay arriva del foro, no? ya te puedes hacer una idea.... radial, a cortar, y despues a soldar.

Por cierto, por ese foro hay cosas super interesantes.

Gaizka27

Gracias Victor. Seria bajarla lo que se pueda sin tocar nada. Ademas, tan baja y con todos los badenes que han puesto en Bilbao, me quedaria sin furgo en dos dias. Gracias. 

casetero

Casetero, la verdad es que comparado con un monton de T2 que hay por ahi, esta no tiene oxidos, poquita cosa, pero ya se iran haciendo. Eres carrocero?

Jaja!!  No, soy programador pero mi padre es pintor de coches y siempre que puedo le ayudo o me ayuda él a mi con mis trastos viejos.  Si pueden échale oxino, no es caro y tardará muuuuucho más en oxidarse de nuevo.  .baba .baba .baba  cada vez que abro este post se me cae la baba

furgonesto

Cita de: enre9 en Marzo 31, 2009, 08:52:41 am
furgonesto... el toldo de arriva creo que es de la marca 'talcual'... handmaker ;)

Lona, la trincas al techo, cuatro correas, y ya.

Al desplegarla, supongo que en las dos esquinas exteriores tendrá.... no se como se dice en castellano... en catalan 'ullets'. Es un arito que va casi en la esquina de la tela para poderle meter por ejemplo una cuerda sin que rompa la lona.

La desplegas, le metes un palo en cada 'ullet', y lo tensas con unos paravientos y ya. Es el mismo sistema que un avance de tienda de campaña... en la tuya, este toldo quedaría de PM. Me encantan los sistemas echos a mano.

sisi la mia tiene en el techo unas movidas con un abujero..tiene como unas 8 a lo largo del techo..supongo q es para una lona manual..
tengo dentro dos palos como de caña..con picos en las puntas..sera para eeso??
tengo una lona en casa..pero claro si no tengo los aros por dentro para q nose rasgue..tendria q cortarle a medida...
q os parece la idea para mi t2??no quedaria muy cutre??como lo puedo hacer???
animo gaizka...yo en el vierte aguas hice una guarrada del stilo..aunq no deberia de llevar nada....eso creo...lod e la calefa q t pasa??q modelo es??seguro qes alguna bobada... ;)

Gaizka27

Hola furgonesto. No me venian los mandos de la calefa (no es la estatica, eh?). Los consegui, los puse, pero nada. He visto que falta un cable. De todas maneras tampoco se muy bien como va, pero he puesto los mandos de todas las maneras posibles y .nono. La llevare al taller. Si pudiese ir a la quedada os preguntaba pero creo que no podre ir  >:(.
      Esta semana voy a cortar la chapa de detras del asiento del copiloto. Ya te contare a ver que tal... Tu lo hiciste, no? creo que es muy buena idea. Me gustaria ponerle una base giratoria. Poco a poco...   

sildavia

hola gaizka, mañana es mi dia,paseo a madrid una grua,y pa casa con mi t2 .panico.yupiii .yupiii

Lo de la chapa de detras del asiento un acierto,yo he estado sentado en la de furgonestor hace poco y esta de puta madre lo de la base guiratoria en la t2 y mas con techo alto.

opct2

ostia sildavia....que callado te lo tenias....felicidades, me alegro que despues de tanto tiempo hayas encontrado tu joyita......ya nos contaras!!!