Mayo 09, 2025, 23:31:47 pm

Altavoces traseros [T4 Multivan]

Iniciado por Multijuan, Marzo 20, 2009, 13:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multijuan

Hola a todos

Estoy tratando de mejorar el sonido en la parte trasera de la furgo y tras muchas vueltas no he conseguido dar con ningún sitio apropiado para instalar unos altavoces.

Finalmente he pensado que lo mejor va a ser colocar unas carcasas portaaltavoces laterales como las que traen las T4 Multiván All Star en los apollabrazos traseros. ¿sabrías decirme donde puedo encontrarlas?

Si alguno se le ha ocurrido algún sitio mejor para colocarlos, aradecería sus comentarios.

Muchas gracias

nikol

mui buenas, te digo k esas carcasa se sujetan al mismo latavoz d orijen de la furgo, yo aora los kiero canviar los altavoces y no encuentro ningunos k sostengan la carcasa es como el perro k se muerde la cola, el mejor sitio para ponerlos es ese, yo estoi pensando en anular esos ya k estan cascaos y poner unos ovalados en el plastico k ai debajo del asiento cama, pienso k es el 2 mejor sitio, tanvie e visto algunos k ponen un cajon en el techo pegado al cristal d atras, pero pienso k eso ya es para poner ekipos potentes, ya tu mismo , un saludo .malabares
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

orejotas

yo llevo unos 6x9 puestos debajo de los asientos delanteros, mirando hacia en asiento cama y van de cine

nikol

orejotas pero los llevas con caja o como
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

orejotas

tengo la furgo en la uvi y no puedo hacerte una foto.
lo que hice fue marcar los agujeros pa los tornillos en la base del asiento, en el hueco donde va la segunda batería y recorté el agujero para meter el imán del altavoz. una vez colocado y atornillado le puse la rejilla exterior. por dentro `puse una tabla de dm a modo de barrera para que si meto algo no toque las conexiones. conexiones debajo de la moqueta hasyta el loro y tachánnn

hellnatxo

yo lo tengo asi.

y en la puerta delantera

Multijuan

Gracias por las ideas.

debajo del asiento lo veía un poco delicado por todos los golpes que se iban a llevar los altavoces al meter las cosas en el maletero, pero con una estructura de madera como esa, no hay problema, Sigo sin ver como hacer para solucionar el problema del cable, ya que hay que dejarle un poco suelto para poder mover libremente el  asiento cama. ¿como se puede hacer esto? Hellnatxo, todavía tienes las carcasas laterales que quitaste de tu furgo?

Lo de ponerlo en el techo en la parte trasera es un brico batante elaborado por que hay que construir un mueble, meter el cable por el techo.. me parece muy complicado.

Voy a estudiar lo de colocarlos debajo de los asientos delanteros también que tiene pinta de que no estorban mucho ahí. Lo único es que bajo el asiento giratorio no podría ponerlo..

Lobete

Buwnas. Es complicado ponerlos en las puertas?