Problemas centralita calefacción Truma 2400 E

Iniciado por capgros, Marzo 19, 2009, 21:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capgros

Marzo 19, 2009, 21:05:48 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 22:16:05 pm por falco_vw
hola,

estos dias estoy provando mi calefaccion. Ahora la tengo desmontada:



esta es la centralita, en la foto no se si se observará, pero en la parte central hay algo que parece quemaillo.



aqui el termostato y controlador



aqui el programador



Hoy la he conectado a la bateria para ver que pasaba, y esto es lo que ha pasado:
en el termostado se enciende una luz verde, y la luz roja hace un destello rojo, y no se vuelve a encender...
el temporizador se queda parpadeando sin responder...
no se mueven ventiladores ni nada...

Alguna idea? he visto que en la placa hay dos fusibles, podria provar de cambiarlos...
Alguien sabe de algun sitio donde se la pueda enviar?

Gracias.



capgros

en mi linea que ultimamente hablo solo yo en mis posts  .loco2
el servicio tecnico esta aqui, en valencia
http://www.stimme.es/
creo que se la enviaré para que me hagan un presupuesto, que tiene un coste de 30€ en caso de no aceptar...
ya os diré...

LRsafor

Cita de: capgros en Marzo 23, 2009, 13:12:53 pm
en mi linea que ultimamente hablo solo yo en mis posts  .loco2
el servicio tecnico esta aqui, en valencia
http://www.stimme.es/
creo que se la enviaré para que me hagan un presupuesto, que tiene un coste de 30€ en caso de no aceptar...
ya os diré...


Per a que no parles tot sol amb la pantalla.

Muy buen enlace, no conocia esta empresa y encima cerquita.
Gràcies Capgros!

vts

Yo tengo la 2800, has probado a cambiarle los fusibles? yo lo hice y comenzo a funcionar, tambien se para cuando en la botella de butano queda poco gas (con el gas, por ejemplo cuando parece que se haya acabado, y la calefaccion ya no tira, si pones los fogones, aun funcionan), y otra cosa mas, cuando esta muchos meses sin funcionar, le cuesta arrancar, hay que conectarla varias veces.
LT = Light Truck

capgros

Cita de: vts en Marzo 30, 2009, 22:14:10 pm
Yo tengo la 2800, has probado a cambiarle los fusibles? yo lo hice y comenzo a funcionar, tambien se para cuando en la botella de butano queda poco gas (con el gas, por ejemplo cuando parece que se haya acabado, y la calefaccion ya no tira, si pones los fogones, aun funcionan), y otra cosa mas, cuando esta muchos meses sin funcionar, le cuesta arrancar, hay que conectarla varias veces.

gracias vts i lrsafor, ya no me siento tan solo por aqui... ;D
Se dan todos los factores que me comentas, años sin funcionar, poco gas y sin cambiar los fusibles... Todavía no la he enviado al taller, así que si me animo la provaré de nuevo...
os comentaré por aquí...