Luz leds en toldo fiamma [vw california]

Iniciado por ilmattadore, Marzo 19, 2009, 16:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilmattadore

Marzo 19, 2009, 16:17:47 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 18:15:56 pm por falco_vw
Hola foreros, comentar la posibilidad de alumbranos debajo del toldo fiamma o similar.
Cortar a medida la tira de leds, soldar en punta los cables, pegar con sicaflex en la costura inicial del toldo, pegar el cable con unex addesivas en el brazo trasero de aluminio i  taladrar la carcasa de plastico para sacar el cable i entrar por la goma fuelle del porton trasero por el interior del armario para llegar hasta la luz de atras, colocar fusible i interruptor
saludos i rafagas

Dortoka

Curioso sistema... pena que no tengo toldo de esos  :P

Oye, ¿y unas fotillos?
Los viajes
Dortoka I y II

ilmattadore

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

ilmattadore

comentar que se comercializa en rollos de 5 mts, existen varios acabados i colores, incluso waterproff,  funciona a 12v-cc, con un consumo de 4watios por metro, espero poder escapar de los masquitos en verano...
saludos i rafagas
c

fuertchk

JOder un diez .... que bueno... me gusta.  queda super bien acabao y que tal iluminan? se ve bien, se puede comer y tal.... o solo para estar ....

un saludo y en cuento me entere donde puedo comprarlo aki en canraias te copio

Ves

y cuanto pica .factura jejejejejejeje pq esta muy guapo pero.... puede que con la linternita ya me vea suficiente  ;D

Gallegoduc

Muy interesante pero no me queda claro lo de la conexion electrica....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

.-RAYCO-.

Sí, eso, puedes explicar mejor (o poner unas fotillos jejeje) de la conexión eléctrica?

Gracias!!

emoses

Vallas, donde vayas!

ilmattadore

no es lo mismo montar que documentar-...voy aprendiendo, hos paso el tema de la conexion, en caso de invertir los polos +/- no ocurre nada malo....solo que no se enciende hay que respetar los positivos i negativo a masa.

toma medida i corta por la indicacion

soldar en los puntos indicados o ahorcar los cables respetando polaridad en las redonditas cobre  lado corte tijeras acabando con un poco de funda retractil

yo escoji los leds con proteccion de goma translucida, hay diferentes tipos i precios.

saludos i rafagas

Basajaun

Donde se comercializan???
Cuantos luros??

Moonshine

yo también lo tengo puesto en el maletero y va de coña  ;D

el problema como siempre son los euros, porqué los que compré yo, estaban cada 3 leds 4'5 € >:(

a lo mejpor hay de mas baratos, pero las tiras estas se pegan y ya está  ;D

adeu nens!!!!

Moonshine

por cierto, los que tengo yo son de la casa LUZNEGRA, y en muchas tiendas de luces o electricidad las tienen.

Mirad su página web y vereis montón de cosas  www.luznegra.net