Septiembre 20, 2025, 01:32:45 am

Como tensar el cinturón de seguridad

Iniciado por weisbud, Marzo 19, 2009, 16:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Marzo 19, 2009, 16:03:03 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 23:22:41 pm por weisbud
Hola a to2!!

tengo una preguntilla, tengo un sillon cama igel140, y tengo muchos problemas con los cinturones ya que si se estiran no recogen con normalidad y tengo alguno que queda destensado ( más que destensado, queda totalmente sin recoger), alguien se ha encontrado con este problema?? , alguien sabria como arregarlo?? estoy convencido que si tuviera que pasar la ITV ahora no la pasaba ni loco.

gracias de antemano

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Mikelo

A mi tambien me pasa.
Se queda sin recoger del todo y le tengo que alludar a mano.
Pero no creo que sea un problema para la ITV pues si se lo pone una persona no le queda flojo y bloquea bien,pero al quitarselo no se recoge del todo y queda un poco antiestetico yo le alludo con la mano pues me jode verlo flojo...

eneko

Eso pasa mucho... de todas formas creo que se puede ajustar el muelle del cinturón... edita el tema weisbud y pon en el título: Cómo tensar recogida de cinturones?.. o algo así... de esa forma te contestarán antes.
También puedes darle un toke a interfurgo que seguro que te atienden y te explican qué es lo que puedes hacer.

parrita

hola.
a mi me paso, lo que hice es cojer el tres en uno y en la junta donde se recoje el cinto metes la boquilla y dale caña, pulveriza sobre el hueco que te queda entre la correa y el plastico.
a mi me dio resultado y el cinto recoje perfectamente.
de todas maneras no te pases por si se queda todo el aceite en la correa, dale de poco a poco y estira la correa para que penetre el aceite. haber si asi tienes suerte a mi me dio resultado.
suerte

weisbud

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

URDULIZ

Marzo 22, 2009, 21:32:51 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:22:06 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.