"Los clásicos básicos" - Lo imprescindible para que una camper sea... una camper

Iniciado por drkabuto, Marzo 19, 2009, 11:53:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


sirvillo

Pues viendo que tu idea es tirar para los calores, mi primera inversión sería la nevera, y si me apuras, el toldo.

Luego tienes lo básico y "barato", la 2ª batería, la cocinilla, la mesa y sillas que ya tienes...

Si cambias de idea y tiras pal'monte y pal'frio, encarga la calefa, y/o un buen saco de plumas, además, los días son más cortos, y empiezas con las luces de dentro, que si una peli... todo esto incluye la 2ª batería, aunque excluye el toldo...  .malabares

drkabuto

Vaya lio! jejeje de momento aqui en el norte tirare mas por estática que por toldo.
He visto en el foro lo de los kits "Eberspächer" y creo que en mi MB V230 se pueden poner, así que estoy investigandolo a fondo!

eneko


drkabuto

Si si lo suponía, además el bicho, por lo que he leido, consume bateria pero bien

Giusebt

  Pal tema de la nevera y que no se te moje todo , mete la bolsa de hielo en un taper , a parte te va a durar mas tiempo el hielo poque "suelta" el frio mas despacio. Mas de 24 horas en verano(canarias).No puedo meter una de compresor ,porque no me cabe , si no ,ya la tendría y de momento me apaño con el invento.

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Laszlo

la marca de la cocina esa es BUTSIR y se puede encontrar desde 15€ van con cartuchos de GAS.
Creo q tb es importante alguna linterna o lampara a pilas para la noche,
un saludo!

HoSs

May the force be with you.

Laszlo


Buffer

Cita de: drkabuto en Marzo 19, 2009, 17:45:04 pm
Vaya lio! jejeje de momento aqui en el norte tirare mas por estática que por toldo.
He visto en el foro lo de los kits "Eberspächer" y creo que en mi MB V230 se pueden poner, así que estoy investigandolo a fondo!


La V230TD no lleva Hydronic, por lo que la única manera de tener calefacción en condiciones es poner una de aire, eso si, necesitas batería adicional.
Yo aparte de lo que te están recomendando, miraría unos oscurecedores y unos calzos, para mi entran dentro del kit básico!

Eneko, el cepillo que pones es para limpiar la furgo???
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Merlindur

orcurecedores o en su variante económica unas esterillas del decathlon cortadas a medida.

fuertchk

 

drkabuto

Recapitulando, de momento llevamos:

  • Cama

  • Edredon, Mantas

  • Nevera (de hielo de momento)

  • Mesa y sillas de camping

  • Cocina a gas

  • Depósito de Agua

  • Cepillito y papel absorbente

  • Oscurecedores

  • Iluminación


sirvillo

te faltan las lueces... creo recordar que alguien te lo dijo antes, sino, ya te lo digo yo.

Crilin

yo votaria  por la nevera en primer lugar, luego todo lo demas... .brinda  .borrachos
aunque segun vayas saliendo ya lo veras tu mismo, saludos..