VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

windgi

Para el que le pueda interesar,
La cf-35 me llego el jueves 11/06 , la furgo parada una semana , el viernes a las 16h salida con la parienta de finde con cervecitas , puse la nevera en la posición Low del interruptor , conectada a 12v ,40 minutos hasta el camping , la posimos mas cerca del cold  que del freeze , la condenada como enfria!!!!!!
Todo el finde en el camping, desconectando la nevera de la segunda bateria de 01:00 a 08:00h .
El domingo a la 19:00h cuando  volviamos a casa todabia enfriaba , una bestia de nevera , la furgo no se movió,  ni la arranque para nada . Bateria de 90 ah de Gel.
Prueba superada , el indicador no marcaba por debajo de 12v de carga de bateria , en la vuelta a casa ya volvia a estar a tope.
Solo conecte a 12v por la noche un foco que funciona con fluorescente , bajo consumo.
A disfrutar , que diferencia , no hay color .
Se acabo el agua xirri (calentita ).
Ulizz , si vuelbes a montar una compra conjunta , ahi estaremos .
Uha....

Josse

:)
Sigo vivo...
Lo que ocurre que estoy ultimando los preparativos para la escapada y poniendo la furgo a punto.
Conecté la nevera a la 2ª bateria y como han comentado otros foreros en poco mas de 20 minutos ya empezaba a enfriar.
No veas que diferencia con la termoeléctrica, esta última solo reduce en 15º o 16º, la temperatura exterior.

CHIKAGO

Cita de: ulyzz en Junio 15, 2009, 20:21:28 pm
Lo digo por ultima vez, el que no me mande YA el numero de serie, se quedo sin garantía, señores que yo también tengo ganas de descansar y disfrutar de mi nevera.

Killo no Ulyzz, perdona, tengo la furgo en el campo donde le estoy haciendo los ultimos retoques, Te lo mando mañana sin falta.

lokay

lokaina

pues si enfria de la osti parriba la neverita. Si me descuido un poco mas me congela la lechuga. .palmas

Bueno y para los que andamos mal de chispas  .loco2 a ver si alguien me puede decir que caracteristicas tendria que tener el adaptador de 220v a 12 para la cdf35

natale

Nevera probada!! Que gozada,como enfria las birras jajajja la mejor compra hasta ahora que he echo.Un saludo Ulyyz eta ekerrikasko.

la_azotea

Que pena haver llegado tarde a la compra, nosotros tenemos una trivalente i la verdad es que por la noche chupa mucha bateria (la seca). Parece que las de compresor son más autonomas i consumen menos

Laszlo

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 16, 2009, 19:10:17 pm
Que pena haver llegado tarde a la compra, nosotros tenemos una trivalente i la verdad es que por la noche chupa mucha bateria (la seca). Parece que las de compresor son más autonomas i consumen menos

se està haciendo otra compra conjuta de Waecos, busca en compras conjuntas :)

firewer

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 16, 2009, 19:10:17 pm

pq no la pones a gas? enfria muchisimo mas y gasta muy poco
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

CHIKAGO

Ulyzz, mensaje enviado y espero que recibido. Muchísimas gracias de nuevo y un abrazo mu grande. Espero que algún día coincidamos y te lo doy en persona.

la_azotea

Firewer el tema del gas tiene el inconveniente de no poder dormir dentro de la furgo por la combustión i los possibles escapes de gas. Nosotros tenemos una multivan i somos 5 tripulantes.

Sabeis si la gente duerme con neveras a gas no propias de la furgo?

Kama

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 17, 2009, 23:23:54 pm
Firewer el tema del gas tiene el inconveniente de no poder dormir dentro de la furgo por la combustión i los possibles escapes de gas. Nosotros tenemos una multivan i somos 5 tripulantes.

yo duermo a gas con una dometic con la aireacion de la claraboya y air look para la t4 y no he tenido ningun problema es mas la llevo a gas 24 h.

saludos.

firewer

Cita de: la azotea de los sueños en Junio 17, 2009, 23:23:54 pm

yo duermo con una waeco cab-40 a gas cada vez q salgo y no tengo ni airvent ni nada por el estilo, cn la claraboya cerrada, eso si tiene un sistema de ventilacion que evita la condensacion en el interior, lo q hace q tenga un poco de ventilacion la furgo pero muy poco.

Llebo años durmiendo asi.. la combustion es tan pekeña que es practicamente imposible que os pase nada, otra cosa seria si fuera una estufa o algo por el estilo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

la_azotea

No se igual me animo a dormir con el gas, lo que pasa que nosotros dormimos abajo i parece que es peor para la condensacion. bueno tal vez mire lo del cierre trasero ya que nosotros no tenemos claraboya.

gracias por alclararme lo del gas

Josse

Junio 18, 2009, 20:28:00 pm #734 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 20:30:42 pm por Josse
"yo duermo con una waeco cab-40"
.nono
Tio hay otras opciones..hombre, mujeres, si me apuras con algun animal ( no aconsejable ), pero con una neveraaaaa.