VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Los precios de la primera página son los definitivos? o todavía hay negociación?

chimobonfill

buenas noches.

Me gustaria una de 60L.

Gracias y ya me diras algo.

cesc2

Seria bueno poner el precio definitivo en el primer post. Yo he pedido presupuesto però no tengo claro el precio mas barato que hay en este momento con lo que no les puedo apretar mucho....

gracias

olivia

ulyzz

Cita de: chimobonfill en Abril 08, 2009, 08:29:22 am
buenas noches.

Me gustaria una de 60L.

Gracias y ya me diras algo.
Hola, dime el modelo xq de 60 litros, no se a que apuntarte.

ulyzz

Buenas noticias, he conseguido que el comercial numero 2, me de una oferta para las neveras sueltas que han pedido 6 compañeros, los modelos CB-40, MDC-50 Y CD-30, esta en la primera pagina actualizada, eso si, no me pidáis mas cositas raras jodidos  .lengua2 jajaja.

zar_canario

Cita de: ulyzz en Abril 09, 2009, 09:36:45 am
Buenas noticias, he conseguido que el comercial numero 2, me de una oferta para las neveras sueltas que han pedido 6 compañeros, los modelos CB-40, MDC-50 Y CD-30, esta en la primera pagina actualizada, eso si, no me pidáis mas cositas raras jodidos  .lengua2 jajaja.

ese ulyss!!!!  .palmas  que alegria yo ya pense que me quedaba sin mi neverita... prometo invitarte a unas birrits bien fresquitas....  .baba

saludos y benos kms.

easyrider

Cita de: ulyzz en Abril 09, 2009, 09:36:45 am

Buenos precios illo!!!!  solo una cosa más....la cd-30 a la que estamos apuntados dos..tiene tambien un marco para encastrarla...tambien lo tiene??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ulyzz

Cita de: easyrider en Abril 09, 2009, 19:44:16 pm
Buenos precios illo!!!!  solo una cosa más....la cd-30 a la que estamos apuntados dos..tiene tambien un marco para encastrarla...tambien lo tiene??
no tiene el marco, me lo dejo bien dicho, ya si os interesa y confirmais la compra le pido el precio si quieres

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

CHIKAGO

Illo Uly tio, ere un mostruo! Las encargamos ya no? .meparto Seguiremos pendientes a las indicaciones.

Un saludo.

manu

me puedo cambiar de cf-35 a cf-40? si es asi  adelante.
son 6l mas y por 30e..creo que merece la pena.... .malabares
muchas gracias ...menudo curro .ereselmejor

ulyzz

Cita de: manu en Abril 10, 2009, 09:31:19 am
me puedo cambiar de cf-35 a cf-40? si es asi  adelante.
son 6l mas y por 30e..creo que merece la pena.... .malabares
muchas gracias ...menudo curro .ereselmejor
ok, sin problema, un saludo.

ulyzz

Los que aun no tenéis pensado el modelo, ir diciéndome el que queréis que me hace falta saberlo.