VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

CDF-35, le puedes preguntar al comercial q toqe, por cuanto venden el adaptador a 220w? un saludo!

h14x4

Muy buen curro ulyzz,  .palmas

Yo creo que si conseguimos ajustar un poquitin y que incluyan el envio estamos que nos salimos.

A por ellos que somos muchos.

Muchas gracias por la currada.

Un saludo.

diferente

Hola compañeros, me parecen  interesantes precios,confirmo el modelo CF40

un saludo y muy buen trabajo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Peque

Laszlo

se harian envíos conjuntos por zona para ahorrar costes?

ulyzz

Cita de: Laszlo en Marzo 31, 2009, 06:59:16 am
se harian envíos conjuntos por zona para ahorrar costes?
Se puede hacer lo que todos quieran, es una compra conjunta, pero tenemos que mirar si nos hace alguna oferta alguna empresa de reparto, cada cosa a su tiempo compi

Laszlo

uno de mis mejores amigos tiene una empresa de transportes, cuanto tengas todo cerrado y datos, le podemos pedir presupuesto

nito

yo estaria interesado en  una MDC 50.
pero bueno de momento añademe a la lista a ver como sale al final de precio

lapatine

Aupa egunon. Habria alguna opción de pedir la funda de la nevera? o es liar mucho la cosa. Yo tengo pedido un cf 35. Me interesa la funda y los "anclajes" universales que van en los railes de la furgoneta. Bueno... si se puede pedir bien y si no... no pasa nada, me quedo con la nevera que es lo que importa. Eskerrik asko!

xiku

Buenos dias!
Lo he estado pensando y me canvio a una CDF-35 que 100 Euros són de buen aprovechar.
Disculpad las molestias.

ulyzz

Cita de: lapatine en Marzo 31, 2009, 19:06:46 pm
Aupa egunon. Habria alguna opción de pedir la funda de la nevera? o es liar mucho la cosa. Yo tengo pedido un cf 35. Me interesa la funda y los "anclajes" universales que van en los railes de la furgoneta. Bueno... si se puede pedir bien y si no... no pasa nada, me quedo con la nevera que es lo que importa. Eskerrik asko!
Buenos días, estoy peleando con el comercial para que me oferte también las neveras sueltas que han pedido algunos compañero como MDC-50  .malabares, no quiero saturarlo ahora con las fundas, pero si tu quieres al final te pongo en contacto con el y se la pides, de nada, un saludo.

lapatine

lokaina

el modelo no lo puse en su dia asi que lo pongo ahora

12.  lokaina   cdf 35

ulyzz

Cita de: lokaina en Abril 01, 2009, 03:01:30 am
el modelo no lo puse en su dia asi que lo pongo ahora

12.  lokaina   cdf 35
ya lo tienes  .fotografo