Asturias. Ruta del Cares [R]

Iniciado por El Presi, Marzo 18, 2009, 23:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi

Marzo 18, 2009, 23:18:25 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 20:48:37 pm por Kenar
este finde que hay puente haremos la ruta del cares el sabado a la mañana,
viernes tarde sidrinas en arenas y a dormir al parking de bulnes.
despues de la ruta del sabado a dormir a san vicente a apoyar la causa de acampada libre .sombrero

¡¡¡OS ANIMAIS!!! .loco1



calipazair

Buen plan, ademas creo que vas a tener buen tiempo, que es lo guapo
Disfrutalo

El Presi




aberronchado contra el rocaje vivo....





parking bulnes



cares 2



pelea de cabras



rio y arco iris




preparando la salida


tiempo genial,y vistas espectaculares...totalmente recomendable



ochobre

que chulas las fotos !!!

yo estube tambien en san vicente y liencres , vi tu furgo , pero no llegamos a hablar .

El Presi

bueno,otra vez sera tio..
la verdad que no conozco casi gente del foro,aunke llevo años rulando por ahi......
mi furgo.......es INCONFUNDIBLE,no tiene perdida,un poco "nota" pero bueno hay que darla un toke de juventud para disimular los añitos,que este invierno ya sera mayor de edad  .loco1

saludos



El Presi

por cierto ochobre,es tuya la cronica con fotos de taramundi no?
me flipo el sitio ,ire fijo el puente de mayo



El Presi




ramas

QUE CASUALODAD YO TAMIEN HICE LA RUTA EN EL PUENTE!!!!!!!!!!!! nosotros dormimos en arenas y me da por las fotos que te vi por el camino... me suena me suena. nosotros erasmos un grupo de 4 chicos jovenes 24añeros 2 chicas muy guapas un tio fornido y yo...  ;D fuimos en una T3!!!!!!! que es inconfundible esta impecable y tiene 2 puertas correderas. un saludo y una esperiencia magnifica la ruta

deltaflus

Nosotros la hicimos este finde ...la verdad nos llovio un poco... .lengua2 pero las fotos y videos no tienen desperdicio..Eramos 4 : nosotros y Diana y Neo..
ewn breve la cronica en Viajes de finde.. .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

El Presi

ramas
creo que no pudiste verme...ya que habia kedao contigo pa tomar unas birras en arenas.....tu la hiziste el viernes no?
Yo fui el sabado
saludos gente.. .ereselmejor



ramas

Cita de: peta-zeta en Marzo 30, 2009, 21:16:07 pm
ramas
creo que no pudiste verme...ya que habia kedao contigo pa tomar unas birras en arenas.....tu la hiziste el viernes no?
Yo fui el sabado
saludos gente.. .ereselmejor



buffffff perdona se me ha ido tantos nick... tantos amigos que al final lias una con otras, perdon amigo. un saludo!

El Presi