acoplar caja 5vs a mb 140 del 1984

Iniciado por caravelanxo, Marzo 18, 2009, 11:45:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravelanxo

pues eso,me acabo de comprar una mb 140 del 1984(andaba el link del anuncio de ella por esta pagina,me valio 500 euros)
el caso es que por autovia se me hace el cambio aun más corto que la volkswagen que dentro de poco venderé.

las mbs 140 del siguiente modelo ya llevan caja de 5 vs,pero con el mismo motor...

alguien sabe si le podre acoplar la caja de una de estas a la mia?

gabifly

pero tio..me decepcionas.....yo pense que cambiabas por una mercedes nueva o algo asi...pero para una mercedes del 84....pero tio..si la vw estando bien le da 1000 vueltas en comodidad prestaciones......la verdad no me esperaba esto...que bajon.....estoy acostumbrado a que los que conozco vendan las vito y las t4 para comprarse una t3......pero esto..no me lo esperaba...la verdad

caravelanxo

jajaja
ya,pero que le quieres....lla vw no era tan ruda y andaba mas,pero esta es durisima con recambios a precio de regalo(y numerosos),ademas venia con fregadero ,cama,muebles y todo por 500 euros.

ya ves,compre la caja de 5vs y los dos palieres por 200 euros sin regatear nada,si fuera la vw serian 600 o xai...

y la vw ahora es cuando mejor iva,pero no se,de esta me fio mucho mas,es un 2400 sin turbo...

gabifly

Cita de: caravelanxo en Abril 22, 2009, 05:19:10 am
jajaja
ya,pero que le quieres....lla vw no era tan ruda y andaba mas,pero esta es durisima con recambios a precio de regalo(y numerosos),ademas venia con fregadero ,cama,muebles y todo por 500 euros.

ya ves,compre la caja de 5vs y los dos palieres por 200 euros sin regatear nada,si fuera la vw serian 600 o xai...

y la vw ahora es cuando mejor iva,pero no se,de esta me fio mucho mas,es un 2400 sin turbo...
pues nada tio..que la disfrutes...

Napalm

Tio si te marcaras unas foticos o algo triunfarias, no entiendo de mb una mierda todo vw, y aki si k vale cualkiercaja, con kualkier motor, siempre k haya hueco, luego adaptar varillajes palieres y demas, supongo k en mb ira igual, pilla palieres, caja y varillaje, no creo k tengas problemas, esa mb a de rezumar caracter por cada poro nen...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)