Cambiar interior portón t4 por el T5

Iniciado por xavi4200, Marzo 18, 2009, 01:07:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavi4200

Muy buenas me gustaria cambiar el embellecedor del portón trasero y portón lateral por el de la T5 pará sí poder disponer de la mesa y las sillas que se colocan en la parte posterior.
He desmontado el portón trasero y la verdad es que queda mucho espacio libre.
Si alguien sabe del tema pues os agradezco información  ;)
Un camino, un ruta, una vida

Marc

La idea es muy buena, pero se puede hacer?
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

xavi4200

Según tengo entendido si. El otro dia pasé por la casa de recambios de vw y me comentaron que preguntase por el foro si alguien tenia la referencia de estas tapas y de hecho creo que lo vi en el foro, pero perdí el hilo, a ver si tenemos suerte y conseguimos una furgo hibrida medio t4 medio t5.

Marc

Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

tommy

Pues ya ves, llevar la mesa interior en la puerta y no tenet que abrir el arcon seri un buen avance y lo mismo con las sillitas para exterior en el porton, lo que a mi seguro que los hiraulicos del porton no me aguantarian ni pa tras.,
Yo por eso lo veo un poco inviaable, no se creo que la puerta lateral cambia bastante.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Xavitek

Busca las referencias de OEM (Accesorios originales) en la página del grupo VAG, www.vagcat.com , puedes buscar los despieces tornillo a tornillo , y como salen esquemas , puedes ¨medio¨ comparar los puntos de anclaje.
Salut i Km !!  ;)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

xavi4200

Bueno puede ser que no sea viable pero no por el peso no aumentaria necesariamente mucho de hecho la t5 levanta dicho peso y no lleva unos hidraulicos más potentes, pero donde puedo tener problemas es en el tema de los diseños de las puertas que sean diferentes

Igualmente gracias por vuestros consejos opiniones y sugerencias
Xavi