desmontar radio cd en trafic generation

Iniciado por colo, Marzo 17, 2009, 23:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

hola chicos, acabo de recoger mi nueva makina, generation 2.5 quickshift, y como ya he podido comprobar el radio cd mp3 suena que da pena, he visto que los altravoces son de puro carton y voy a cambiarlos cuando pueda, pero no se como poder desmontar la radio para ver si se puede poner alguna entrada aux. y poder conectar algun aparato al radio cd.
a ver si alguno me podeis ayudar.  gracias de antemano.
MAS Y MEJOR....

doble1000

Renault suele tener 4 agujeros en las cuatro esquinas del radio-cd le metes 4 remaches,destornilladores o algo de esa forma, tiras y sale.
Saludos. ;D

MARKICHO

Pues eso mismo, cuatro clavos, uno en cada agujero, estiras hacia fuera y ya está, yo le he puesto dos entradas aux. hay un post por ahí que te dice como se conecta, pero es muy sencillo, yo una la tengo de manos libres pal movil y en la otra conecto el Mp3. y ya que estás yo le he puesto en la placa de encima un conector de mechero por si quieres conectar algo.

KAKER

tambien si quitas la pantalla con los dedos accedes a las pestañas con el dedo empujas las dos de un lado lo sacas un poco y seguido las del otro y listo.

colo

gracias por vuestra ayuda, ya la he desmontado y ya he puesto el cable con la clavija especial de renault.  lo he pedido en ebay por 12 euros a inglaterra, y me ha venido en una semana, sin problemas. lo queria para sacar sonido al ordenador por los altavoces. me gustaria saber si las tomas de corriente que hay por la furgo, tiran todas de la primera bateria, o de la segunda? gracias.
MAS Y MEJOR....

CURAVACAS

Cita de: colo en Abril 03, 2009, 06:04:39 am
gracias por vuestra ayuda, ya la he desmontado y ya he puesto el cable con la clavija especial de renault.  lo he pedido en ebay por 12 euros a inglaterra, y me ha venido en una semana, sin problemas. lo queria para sacar sonido al ordenador por los altavoces. me gustaria saber si las tomas de corriente que hay por la furgo, tiran todas de la primera bateria, o de la segunda? gracias.

Hola Colo te agradeceria que me indicaras la dirección de ebay donde has conseguido la clavija para enchufar el mp3 . Un saludo a tod@s y buen fin de semana.

Tou

Cita de: CURAVACAS en Abril 04, 2009, 17:46:24 pm
Hola Colo te agradeceria que me indicaras la dirección de ebay donde has conseguido la clavija para enchufar el mp3 . Un saludo a tod@s y buen fin de semana.

Solo hay adaptadores para el modelo update list, estos por ejemplo
http://cgi.ebay.es/ADAPTATEUR-AUXILIAIRE-POUR-RENAULT-ORIGINE-UPDATE-LIST_W0QQitemZ120399017781QQcmdZViewItemQQptZFR_JG_Auto_Pieces_Cables_et_accessoires?hash=item120399017781&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
http://cgi.ebay.es/AUX-ADAPTOR-LEAD-FOR-IPOD-ETC-FITS-RENAULT-UPDATE-LIST_W0QQitemZ310127886368QQcmdZViewItemQQptZUK_Cars_Parts_Vehicles_Terminals_Cabling_ET?hash=item310127886368&_trksid=p3286.m20.l1116
Aunque tienes aquí los pasos paras hacértelo
http://www.google.es/url?q=http://ricmarlozoya.googlepages.com/INSTRUCCIONESINSTALACINCABLESUpdateL.doc&ei=RCTXSZ6SEMvLjAfYo-2WDQ&sa=X&oi=spellmeleon_result&resnum=1&ct=result&cd=1&usg=AFQjCNHRJJxeFhENIUDXNrx6hFbWPVbTrA
Si tu modelo es el mío no hay manera  .lengua2 , te cuento:

Tengo una kangoo a la que he sacado todo el equipo de audio y he puesto un radio dvd que me pillé en Ebay.
El modelo de serie es el "tuner List" con mandos en el volante




Esta pantalla tiene dos "fichas". La naranja sale hacia los mandos del volante





y la gris se bifurca hacia el radiocd y a este conector bajo el salpicadero



El caso es que me gustaría aprovechar el conjunto de radiocd y mandos para otro coche que tengo y necesito dar corriente a estos pines





¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Funcionaría en un "no Renault"?
.brinda


MARKICHO

Curavacas, soy Markicho yo con 2€ me lo he echo, solo te hace falta un jack hembra, 3 trozos de cable y tres "fastons" finos para el conector, además si te pones 2 jacks, si tienes salida de auriculares en el movil, te puedes hacer un manos libres tambien usando el aux, sin desconectar el mp3.

colo

hola curavacas, perdona por no contestarte antes, como ya habras visto, el compañero "tou", nos ha puesto un enlace en el que te sale a 7 euros, yo lo compre a 13,00e,
tengo que buscar la documentacion del cable, pero son exactamente iguales. si lo sigues necesitando te lo busco.
chao.
MAS Y MEJOR....

Llo-odio

por curiosidad no existe brico de esto?¿?¿¿ si no existe ya estas montandote uno porke me interesa asaco. saludos

colo

hola curavacas y llo-odio, he encontrado pa pagina donde pille los cables:     Cable for ipod to Renault Clio Megane Scenic inc keys     en ebay. y tambien si os meteis en la pagina web del vendedor,  te explica como hay que ponerlo, donde , etc.
os pongo el nombre de la pagina:   cables@floridadaz.com
como veis soy un poco rustico a la hora de poner enlaces.  o un poco flojo.
saludos compañeros.
MAS Y MEJOR....

Llo-odio

gracias por la info tio. y ese cable no se puede conseguir en tiendas por aki o ke?¿ lo digo por el rollo de tener ke estar esperando y tal a ke te venga...

Tou

Aquí lo teneis en España
http://ricmarlozoya.googlepages.com/
De todas maneras si vuestro modelo es update list podeis hacerlo vosotros mismos  ;) . Mirad el 3º enlace que os puse antes  ;D

CURAVACAS

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas , aunque cuando he ido a ver mi  furgo , me he llevado un fiasco , el radio cd que lleva es tuner list , lo que quiere decir que cuesta más el dichoso cable que el equipo que tengo , así que habrá que seguir con la rutina de cuando se acabe un cd , meter otro.
Pero lo dicho anteriormente , muchas gracias por intentar  ayudar. .palmas

sataka

A ver si haceis algun tipo de tutorial o algo de como es y de como poner el cablecito. Nosotros estamos pensando en cambiar el radio cd pero casi nos apañamos con uno q tenga usb para conectar un pen drive o algo asi. Pero si es facil y por lo q veo nada caro el cablecito tb nos vendria bien para un mp3. Asi q a ver si me entero bien de como va esto.

un saludo y gracias por los enlaces