Croquis piezas del aire de sobrealimentacio Vito CDI

Iniciado por akelix, Marzo 17, 2009, 14:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelix

Os pongo el croquis-dibujo del Radiador/refrigeracion del aire de sobrealimentacion de las Vitos CDI posterior al 2003.

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

cainejo

Hola Akelix., a mi se me funde el fusible de esto, que puedo tener mal? en teoria no hiria el  ventilador con el fusible roto verdad?? creo que lo he solucionado poniendo uno de 35A en lugar del que lleva de 25A
Saludos..

akelix

Lo de poner un fusible de   mas Amp. no te lo recomiendo podrias quemar la instalacion, mirate la conexiones, el rele, el motor del ventilador, ves eliminando causas, y si no encuentras el fallo no te queda otro remedio q enchufarle la maquina de diagnosis a ver si los de MB lo encuentran
Suerte
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

cainejo

Hola Akelix
Ya le puse el original de 25A yen principio no se ha vuelto a fundir asi que no se muy bien que puede ser... en teoria en el taller del pueblo  la enchufaro ellos a la maquina y no encontraron nada, asi que lo dejare como esta, si vuelve a petar bajare a la mercedes....
Gracias y saludos.