Mayo 14, 2025, 23:19:30 pm

Vw T4

Iniciado por firewheels, Marzo 16, 2009, 19:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

:-[

firewheels

Mmmmmm..... aún no lo he mirado, a ver si me acuerdo y luego llamo a Trikki, merci por recordarmelo  ;D

asturianin69

buah es una pasada el tubarro tio......curradisimo si señor....se nota que eres de los mios jejeje pues si mucha gente lleva los4 escapes que en realidad es sacar del tubo normal 4escapes y 2 tapados sin uso como tu dices,pero eso que no mola sino funcionan,una cosa que no sabia es que la potencia le afecta para poder llevar 4 salidas....para el tema del calor yo creo que esa es buena idea porque el negro da un calorazo exagerado,eso si cuando hace frio telita de frio tambien jeejeje......bueno sigo atento a esta t4 mazisimo interesante....sobre cuanto esta bajada????un saludu monstruo ;) .palmas

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

firewheels

Creo que está bajada unos 4cm, aunque no estoy seguro, mañana se lo pregunto al antiguo propietario.
Gracias tio!!!!  ;)

mibag

Buenas tardes, Tienes una furgo muy cañera!!!!

Sabrias decirme que motor se le puso a tu furgo? me refiero de que coche?.
Yo tambien tengo una 1.9 td y me gustaria cambiar el motor a uno tdi (con bomba mecanica) para tener un poco mas de "chicha"...
gracias por adelantado y saludos!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

firewheels

Grácias Mibag  ;D

Te vale cualquiera de VW Golf, Audi A3, VW Passat, Seat Toledo, Etc. Aunque antes pide presupuesto a un mecánico y que te informe mejor, que yo no soy ningún experto ni mecánico  ;)

asturianin69

.meparto jajajaja yo pense que el tema motor era realizado por ti.......uyuy jejeje por que no la bajas un poco mas?es que se aprecia poquisimo por eso te lo decia,un poco mas abajo aunque es un poco mas arriesgado te gana monstruosidad encima negro por el retrovisor con ese morro buffffffff se te apartan jajaja......se me olvido la pregunta del millon tio.......cuanto nos da de velocidad maxima esos 115???no lleva chip de potencia no??acabaras sabiendo casi tanto como un mecanico veras,es un mundooooo indescriptible jejejee ;D un saludu monstruo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

firewheels

:'(

davicenco

muy guapa, negra mu bonita, con esas llantas, la parrilla y los faros
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0