Mayo 14, 2025, 23:41:05 pm

Vw T4

Iniciado por firewheels, Marzo 16, 2009, 19:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Marzo 16, 2009, 23:09:47 pm #16 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 11:13:22 am por firewheels
 :'(

Limo

Marzo 16, 2009, 23:21:48 pm #17 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 23:23:10 pm por xork
ei firewheels!!!
Y lo que no saben es que aun es mas guapa en vivo!!! este finde en mongat la vimos y las caxo ruedas resultan!!! jajaja...
Una pregunta, con esas ruedas, consumos?

P.D: muchos km!!
i

Chevere

Alaaaaaa Marc, presentación oficial...mu pero que mu bonita parella. .baba

Como diu Xork, en directo en directo..es muy xula, como tú bien dices el antiguo
propietario-Sunami no se dejo ningún detalle.. preciosa chicos.
A disfrutad mucho con ella..me alegro un montón por vosotros...que siga
esa ilusión tan guai  ;) ;)

Ves

Felicidades, compy, mal que les pese a los t3seros esto es la evolucion, la proxima una t5 asi que sunami ya estas currandote una jejejejejejejjejejejeje (y cuelga los bricos que los copiare jijiijiiji)

Enorabona Parelleta a ja teniu llit per fer ........ ja ens entenem jejejejejeje

firewheels

Marzo 17, 2009, 10:17:24 am #20 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 11:14:08 am por firewheels
 :-[

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

COÑONETA

felicitaciones esta muy linda, me encanta esos bricos caseros, es lo mejor de la furgo,....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

capgros

molt guapa la furgo!
le pondras una linea roja en el lateral? ;)

mensaka36

Está muy guapa esa furgo¡¡¡Me puedes dar detalles de esa red en el techo y el dvd???
Saludines

firewheels

Marzo 17, 2009, 12:57:09 pm #25 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 11:14:49 am por firewheels
 :'(

mensaka36

firewheels

No, va directamente a la xapa, la red la he puesto en el hueco que queda entre la parte delantera del Dvd y la xapa, aunque si pongo cosas tiene que ir por debajo porque sinó por el peso se caeria el Dvd.

SUNAMI

Mark! tranquilo con lo que pongas en la red porque tendria que pesar mucho para que despegue el belcro. (El belcro es 3M usado para pegar los tapizados de algunas enbarcaciones de recreo entre otras cosas, es super resistente.)

Crilin

jooo vaya vaya pedazo de furgo  :o para volverse  .loco2 felicidades y saludos.