Asturias. Río Infierno (sf)

Iniciado por pepistriañ, Marzo 15, 2009, 23:16:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepistriañ

Marzo 15, 2009, 23:16:34 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2021, 19:03:14 pm por Kenar
bueno   pues  para ser  nuestro primer  dia  de ruta   decir  que nos habeis acogido de maravilla  y nos lo hemos pasado muy  bien>(no tanto mis pies),  asi que espero  repetir  muchisimas  veces y  para la proxima  con  nuestra  furgo






*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


antracita

hola!!!! que rapidez, poniendo fotos a estas horas!!  :o ...
yo me pongo a ello mañana,  .fotografo

a ver si repetimos pronto que como siempre, fue una pasada

pepistriañ

jejejeje,    un  ratin  mas  y  para  a cama,  jajajja


Desertorx

no tendras furgo,pero vaya camara...quedas nombrao ayudante de parde,el fotografo oficial... .meparto .palmas lo de las comisiones y tal y tal...hablalo con parde,aunque es duro de pelar.... .meparto

XAGO

como no poneis la fotos en el hilo que esta ya  abierto ;)
donde se hizo la lista pa quedar


ASTURIES ARDE !!!!!!!

avefenix

Donde puedo conseguir info???? Campings cerca y otras cosas por ver???

Se ve chulo, una buena escapada  .baba

RescueDog

Enero 24, 2010, 14:23:15 pm #7 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 22:29:57 pm por RescueDog
Muy  muy chulo!!!
Y ese coche de la Guardia Civil que se ve en la primera foto?? Os llamaron la atención por algo??
Es el área de La Pesanca, no?
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

XAGO

Cita de: RescueDog en Enero 24, 2010, 14:23:15 pm
Muy  muy chilo!!!
Y ese coche de la Guardia Civil que se ve en la primera foto?? Os llamaron la atención por algo??
Es el área de La Pesanca, no?

joer no veas que susto uno de ellos ye furgonetero,y lo conocia un chaval que estaba con nosotros(lo de que eran colegas no lo sabiamos ninguno) pero cuando aparecio el dia anterior por la noche se nos pusieron de corbata























ASTURIES ARDE !!!!!!!

RescueDog

Como mola encontrar guardias enrollados. Está muy guay esa zona. Yo entreno a los perros alguna vez por allí, y la última vez que fuí a patear acabé en la Collada de Arnicio, en Caso. Menuda caminata. Eso sí, Venados, Rebecos, Corzos y lo que te de la gana te los cruzas fijo. Vaya, que casi es el paraíso, jejeje!!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

XAGO

la foto esa(que esta mas arriba en el hilo) del rebeco o corzo o lo que sea ,lo encontramos muerto un poco mas arriba de la pesanca y le habian cortao los cuernos ,me imagino que seria un cazador ademas la sangre estaba reciente,pero la ruta creo que esta dentro del parque natural de redes no?y me imagino que no se podra cazar ???


ASTURIES ARDE !!!!!!!

RescueDog

Que va... Redes empieza cuando pasas al concejo de Caso. Para eso tienes que remontar el Río del Infierno entero, llegas a un circo donde nace el río y subes una de las laderas (la más fácil es la de la derecha). Una vez arriba aún sigues en Piloña, pero si caminas en dirección sur - suroeste, después de pasar una especie de muro de rocas que se levanta en una majada allí arriba, pasas a Caso. Eso sí que es Redes, que acupa los territorios completos de Caso y Sobrescobio. Entre Espinaredo (donde está esto), Redes y Peloño (en Ponga) hay ahí un territorio que es increíble. Esperemos que no lo hagan Parque Nacional porque si no acabará masificado como Picos de Europa, que es lo mejor de lo mejor, pero siempre está completamente lleno.
Puff!! menudo ladrillazo te he metido aquí, jejeje!!!! Es que me encanta esto, Paraíso Natural, no?
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

XAGO

vaya ponga es un sitio que para la gente de fuera no ye muy conocido pero ye precioso



ASTURIES ARDE !!!!!!!

RescueDog

Veo que te mola y que estás puesto en geografía, eh, jejejeje!!!!
Siempre que me quedo en casa me parece como que desaprovecho lo que tenemos aquí y acabo cogiendo a la perra y la furgo y marcho a algún sitio, no falla. Al final siempre estoy metido en algún monte.
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

XAGO

muchas veces te das cuenta que no por irte muy lejos vas a ver cosas mejores que las que tienes igual a una hora de tu casa pero es asi astvries is diferent .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!