tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

Marchando una de Tiber 486....jejeje  ;D

Que alguien que sepa ingles hable con justkamper por dios...que los precios son magnificos....yo llamaria....pero no nos vamos a enterar nadie...jejeje  .panico

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan gijon asturias  8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta      t3 caravelle 9plazas                      8(3 de cabina y 5 traseros)
30. bubu              t3 Atlantic vannagon                    3 cabina
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran            T4 del 92               5 traseros y ¿los 3 de alante? Gazteiz
33.porrax             opel vivaro  galdakao(bizkaia)  8(3 delante,5 atras (porton)
34. Arlekin            t3 joker 85     8 (3 de cabina y 5 traseros)    Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                       3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486             VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)

francisco m

Hola a todo, solo decir que  .ereselmejor   FRAGOBIKE  .ereselmejor es un monstruo, no sé si saldrá la compra adelante o no, pero empeño si que se le pone al tema, con personas así da gusto hacer lo que sea, animo a todos.

ALACRAN

Hola con justkampers he hablado yo pero me respondieron a las primeras dudas pero al descuento por todos nosotros todavía estoy esperando respuesta....Los precios de portes,para un juego de aislantes, no son malos 20Libras!!!Creo que están bien no.pero eso hable con ellos antes de meterme en esta compra conjunta.También me han contestado por aquí que hizo un pedido a justkampers y le llego en 1semana!!!solo que hay que tener cuidado con que este en stok lo que se valla a pedir.
Bueno de todas formas a mi me dijeron que 8 aislantes para T4 sale 70 Libras y 21 los portes a Spain....Bueno si estáis de acuerdo si me contestan de la compra conjunta os aviso....Saludos

sergioace

Hola gente .esto pinta que nos toca esperar que raro .ya me habian comentado que nos armaramos de paciencia.esperaremos a ver que nos cuenta fragobike,y a ver si los de camcar (que ya va para uan semana de espera ) nos mandan el presupuesto.si ninguna de estas opciones sale,y no hubiese ninguna otra opcion ,tendriamos que sopesar la viavilidad de pedir a just .bueno gente un saludo y lo dicho paciencia que todo llega.chao.gracias a esa gente que se lo curra con los presupuestos .

sergioace

he encontrado otro sitio que parece barato .en girona ya les escribi.pero viendo el tema como esta,mañana les llamo y a los de camcar .mañana os comento.como siga a si ya no se quien me queda por llamar. .loco1 .loco2

Trencalòs

Cita de: sergioace en Abril 22, 2009, 09:03:22 am
he encontrado otro sitio que parece barato .en girona ....

Que sitio es, ya que quizá me podría acercar saliendo del curro ....

sergioace

hola a todos .os comento.resultados de esta lucha por un presupuesto(si lo pienso esto mete miedo manda huevos ,por un presupuesto.donde esta la crisis.a mi me llaman para una posible compra y de esta cantidad y bailo en bolas.)
bueno lo dicho :
-freevan ,no contesta y sale el contestador :desisto.
-just camper : a mi no me contestaron mas ( no entiendo pq)
-equip campers les escribi y no contestaron- les llame y me colgaron .trencalos debe de ser de girona y ira, me comento en el foro si puede logicamente ,a preguntar insitu.le mande un privado.pero aun asi.
-trencalos :la empresa es eqip campers .http://www.equipcampers.com/website/index.asp.gracias.
-camcar los llame y me han comentado lo siguiente:an solo tienen de cabina y no para todos los modelos que le mande .aun asi me va a mandar una lista con los precios que puede conseguir en otros proveedores .me manda los precios hoy o mañana.

como podeis ver no se a quien mas escribir ni llamar.como no salga el precio de fragobike ,tan solo nos quedaria just y me parece que sin ser compraconjunta ya que no se sabe nad mas de ellos.

con todos mis respetos que manada de incompetentes.ya entiendo pq ripodas se sube a la parra .el sabe que la peña tiene poca seriedad. >:(
bueno gente un saludo a todos.y como siempre a esperar.esto parece la historia interminable.

albertron

Cita de: sergioace en Abril 23, 2009, 08:13:16 am
hola a todos .os comento.resultados de esta lucha por un presupuesto(si lo pienso esto mete miedo manda huevos ,por un presupuesto.donde esta la crisis.a mi me llaman para una posible compra y de esta cantidad y bailo en bolas.)
bueno lo dicho :
-freevan ,no contesta y sale el contestador :desisto.
-just camper : a mi no me contestaron mas ( no entiendo pq)
-equip campers les escribi y no contestaron- les llame y me colgaron .trencalos debe de ser de girona y ira, me comento en el foro si puede logicamente ,a preguntar insitu.le mande un privado.pero aun asi.
-trencalos :la empresa es eqip campers .http://www.equipcampers.com/website/index.asp.gracias.
-camcar los llame y me han comentado lo siguiente:an solo tienen de cabina y no para todos los modelos que le mande .aun asi me va a mandar una lista con los precios que puede conseguir en otros proveedores .me manda los precios hoy o mañana.

como podeis ver no se a quien mas escribir ni llamar.como no salga el precio de fragobike ,tan solo nos quedaria just y me parece que sin ser compraconjunta ya que no se sabe nad mas de ellos.

con todos mis respetos que manada de incompetentes.ya entiendo pq ripodas se sube a la parra .el sabe que la peña tiene poca seriedad. >:(
bueno gente un saludo a todos.y como siempre a esperar.esto parece la historia interminable.

Manda huevos. se tendrian que estar pegando por darnos el mejor precio y en vez de eso no contestan. Parece mentira que haya crisis. Gracias por todo el curro que te estas pegando sergio.

Trencalòs

Cita de: sergioace en Abril 23, 2009, 08:13:16 am
...
...

Sergioace, .... me he fijado en su web que no son de Girona sino de St.Celoni (a medio camino de BCN). La empresa está en la calle Girona, pero de St. Celoni  :P

Yo no ando por St.Celoni pero si quereis cuando me baje a BCN puedo pararme a preguntar (aunque no es muy a menudo y quizá ya se haya hecho la c.c.)  :-\

Soham

A mi me coge a 30 min, intentaré pasarme este sabado si ando por aquí.

sergioace

y sigo escribiendo a sitios que voy encontrando.y venga a pedir presupuestos .yo flipo nadie quiere vender jajajajajajaa .loco2 .panico.
a ver el lunes si me contestan .esperaremos noticias de fragobike y si esto no va pues se da por finalizada el pedido de presupuesto y decidir toca si los precios que tenemos son buenos.
que la verdad los precios para ser una compraconjunta son una caca. un saludo gente.
yo ya no se que facer.

familia

Hola,a nosotros nos interesan los 3 delanteros .Apuntarnos:vito f Bizkaia

rykodisco

pues a ver lo que pasa, que los necesito urgentemente...aunque no queden muy justos, lo malo sería que se quedaran pequeños para la H1...yo creo que es más pequeña la T4 o T5 y valdrían.... :-\ no se

sergioace

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan gijon asturias  8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta      t3 caravelle 9plazas                      8(3 de cabina y 5 traseros)
30. bubu              t3 Atlantic vannagon                    3 cabina
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran            T4 del 92               5 traseros y ¿los 3 de alante? Gazteiz
33.porrax             opel vivaro  galdakao(bizkaia)  8(3 delante,5 atras (porton)
34. Arlekin            t3 joker 85     8 (3 de cabina y 5 traseros)    Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                       3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486             VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)
37.familia              vito      bizkaia                            3 delanteros cabina.

Mitxu

muy buenas estariamos interesados en los aislantes para T4 multivan,necesiariamos 3 delanteros y 5 traseros .
Nos apuntas por favor, somos de Donosti.
Un saludo ;)