tanteo para compra de aislantes

Iniciado por sergioace, Marzo 15, 2009, 23:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

sergioace es el que comenzó a negociar con ellos, pero le podemos hechar una mano todo los que queráis y buscar precios.

Yo escribí ayer, después de hacerme un resumen de aislantes de T3, T4, T5 y Varios, a Justkampers pero no me han dicho nada de momento, y me parece que si no llamas no te contentan, como la mayoría de tiendas de furgos a los que les he escrito.

Así que si alguien con buen inglés quiere pedir por teléfono precio para toda esta cantidad de aislantes, iremos más rápido. Mi inglés no es muy bueno, solo cuatro palabras..  ;)

sergioace

hola a todos .os comento.
ripodas me ha contestado despues de preguntarle si era el precio definitivo.
y el me contesto que ese era el precio que habia para cualquier pedido.
he hablado con camcar por tlf y me ha comentado que me mandaba precios estoy esperando.
freevan le he llamado y he dejado un mensaje en el contestadoer.sigo esperando por los precios.
just camper les he llamado y he intentado hablar con ellos ,pero como mi colega no estaba otra vez que a saber lo que me entendieron.aun asi les comente que iba a escribirles al correo que me contestaran.pero su contestacion era que si queria hacer un pedido de 20 aislantes. osea que no me entendieron.mi colega no esta y no puede hablar por mi.estoy esperando que me contesten.

coplerasta :he hablado con el chico que esta organizando la compra de los avances y no habria incombeniente.pero no tengo precios.
bubu:respecto a lo de ripodas estoy deacuerdo.a parte creo que se ha subido a la parra.
soham:gracias.he hablado con ellos pero na estoy esperando a ver que me contestan.

si alguien sabe ingles que llame porfa a los de just campers y les pregunte si hacen precio especial por pedido tocho.

y respecto a la situacion de la compra esta de esta manera.esperar por just camper y camcar.ripodas creo que descartado y freevan esperando a que conteste.si sabeis delaguien mas decirlo .un saludo a todos.

Monewagen

Cita de: sergioace en Abril 18, 2009, 01:09:25 am
si alguien sabe ingles que llame porfa a los de just campers y les pregunte si hacen precio especial por pedido tocho.

Hola holita!

Acabo de volver de viaje de curro y no habia visto el foro, como va la cosa ya, 30 y subiendo  .palmas.

Mañana llamare a los de Just Kampers a ver que precio nos hacen por 30 y a ver si tienen para todos.

Actualizo un poco la lista que andaba un poco tocada .panico.

En cuanto sepa algo os cuento, a ver si me lo pillan, su web dice que sabados abierto por la mañana...

PD: Gracias por la info Efrenadol y Sergioace!!
Hastalue

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4                              8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                            8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta      t3 caravelle 9plazas                      8(3 de cabina y 5 traseros)
30. bubu              t3 Atlantic vannagon                    3 cabina
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Soham

de nada sergioace.

Me ha contestado Justkampers. El email es el siguiente:

Dear customer,

We produce the thermo mat kits as follows :

T2 splitscreen 10 piece

T2 Baywindow 8 piece

T25 (T3) 8 piece

T4 3 piece cab kit

T4 8 piece

T5 3 piece cab kit

Can you please e-mail me with the quantities you would like and your details so I can put an order together for you. I need full address including area code and a contact phone number if possible.

I'm sure I can do this order for a good price but I do need the above information to calculate the order,

Look forward to hearing from you very soon,

Kind regards,

Darren.

Por lo que entiendo, quedarían fuera los que  piden 8 para T5, y los que son modelos no VW o pedidos especiales. Tampoco pone el precio. Para hacer la compra conjunta por lo tanto no sirve hacerlo con Justkamper porque no podríamos pedirlo todos los que estamos apuntados. O bien se hace en dos grupos,los que si entran en esa lista y los que no preguntando en otro sitio,  si hubiese buen precio, o pasamos de Justkamper para esta compra.

ALACRAN

Hola!!!que buena idea esa de compras conjuntas!!soy nuevo en el mundillo de la furgo y en esta pagina y estoy flipando. Muy buena idea esto. Yo me apunto, dependiendo del precio serian los 8 o los 5 traseros para una T4.
Saludos!!!!!!!!!!!11 .ereselmejor

FRAGOBIKE

Prometi que el viernes me pondria en marcha y cumplo:
aqui van los precios que he podido conseguir
Juegos completos
T4 138.44€
T5 135.38€
de la T3 solo tenian el precio de los 3 aislantes delanteros 52.13€
la jumper 3 de cabina 52.13€
el de la primastar pasa lo mismo que la T3 solo los 3 delanteros 52.13€
la scudo y la hyunday me dice algo el lunes
la cali T4 y la T5 3 de cabina 52.13€
Casetero no se todavia cuanto vale el porton solo, me dice algo el lunes
Y creo que ya estan todos  .loco2
Ahora el regateo, me hace un 15% a estos precios que acabo de poner.A la hora de la verdad intentaria darle otro "achuchon" pero eso no es seguro, pero vamos que si estoy inspirado pa convencerle creo que podria llegar a dejarlos con un 20%, de momento contad con el 15%, el  lunes sabre algo mas.
Creo que`por barato justcampers lo es mas, este colega tambien trabaja con ellos pero me dice que son muy impuntuales mandando los pedidos......pidio unas sillas para nosequien y tardaron  :o 6 meses  :o
Los aislantes que vende no me acuerdo de la marca, vaya cabeza que tengo, pero son los de 7 capas, estan bien terminados y con su bolsita para enrollarlos y queden recojidos.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Desertorx

Abril 18, 2009, 09:24:30 am #126 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 20:25:50 pm por Lsuperleti
yo por mi parte(la jumper) lo veo de lujo .palmas

Pd:ah...  Pola de Siero (Asturias) ;D

ALACRAN

1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4                              8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
18 Nunzioluka            fiat scudo                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com      VW transporterT5              8 (3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta      t3 caravelle 9plazas                      8(3 de cabina y 5 traseros)
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran            T4 del 92                                  5 traseros y ¿los 3 de alante?          Gazteiz

rykodisco

los precios los veo muy bien...     .palmas   sólo falta que tenga o se puedan adaptar a la hyundai los de otras furgos... :-\

frinova

frabobike los precios que has dado son increibles .loco2 y de ahí descuento,...al menos tienen los 8 para mi t5 ya que justkampers solo hay el kit cabina
voto por tu enlace frabobike .palmas
SALUT

sergioace

Abril 19, 2009, 08:43:20 am #130 Ultima modificación: Abril 19, 2009, 08:45:32 am por sergioace
hola a todos .gracias a todos .cuando pensaba que estaba todo perdido .tachan esa peña.yo por mi los precios están de lujo .
creo que todo el mundo estará de acuerdo.esperaremos al lunes ,si os parece ,y cerraremos filas para empezar a pedir .
yo creo no se que opináis que si estamos todos en la compra conjunta y en just no nos dan a todos deberiamos de pillarlo en un sitio donde nos lo den a todos que para eso es un a compra conjunta. o jugamos todos o rompemos la baraja.
si es de 7 capas chapo.creo que el precio esta bien y si encima le puedes sacar un poco .para el envió veremos a ver como lo organizamos para ahorrar un poco de pasta .quedar los que estén cerca por comunidades.pero bueno no nos precipitemos.

respecto a la situación de los presupuestos sigue igual esperando .pero visto lo visto turururururur.
fragobike olé .ereselmejor .palmas.

lo dicho si os parece ,esperamos a el lunes a que frgobike nos comente algo y decidimos .chao gente  :)
p.d.:no acabo de entender la gente que ni se molesta en mandar precios parece que la gente no tiene ganas de trabajar y eso que tamos en crisis.

sergioace

Abril 19, 2009, 08:51:47 am #131 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 08:44:15 am por sergioace
1. litri                       vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan gijon asturias  8 (3cabina y 6 traseros doble porton.
3.frinova                   vw transporterT5               los 8: 3 cabina y 5 traseros
5. Albertron               Nissan Primastar               8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                             8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                 3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                            8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)
9.Casi                      VW T5                            8(3 cabina y 3 traseros)                           valencia
10. Ovichu                VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                             Madrid
11. Davitxinn             VWT3                              SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5       8(3 cabina y 5 traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                              8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                  vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                 3 (cabina)
16 guadarrama           vw multivan t4 97             8(3cabina y 5traseros)
17 Soham                     T5                              3 de cabina
19 Chachek               vw T4 multivan                 8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
20 Monewagen           VW T4 California 98           8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
22.mañoneta              VW Kali beach T5              8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE             VW T3 Joker 81                8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero                  VWT3                           4 (3cabina y 1 portón trasero)           La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki                 t3-90'                               8( 3cabina y 5 traseros)               castellar del valles(bcn)
26.rykodisco                 hyundai H1                         8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                    8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m     t5 multivan united comforline         8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
31. redrum            t3 caravelle GL  1990                   8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran            T4 del 92                                  5 traseros y ¿los 3 de alante?          Gazteiz
33.porrax              opel vivaro totalmente acristalada     galdakao (bizkaia)               8(3 aislantes de delante y los 5 d atras (porton)

FRAGOBIKE

Cita de: sergioace en Abril 19, 2009, 08:43:20 am
si es de 7 capas chapo.creo que el precio esta bien y si encima le puedes sacar un poco .para el envió veremos a ver como lo organizamos para ahorrar un poco de pasta .quedar los que estén cerca por comunidades.pero bueno no nos precipitemos.

lo dicho si os parece ,esperamos a el lunes a que frgobike nos comente algo y decidimos .chao gente  :)

Hola Sergio, lo primero perdona por haberme metido en tu compra, solo pretendo ayudar un poco,pero la compra es tuya y tu seras el que siga organizandola en todo, pedidos,recojer el dinero, organizar las entregas...todo, yo no tengo tiempo la verdad, por eso tuve que esperar al viernes que tengo algo mas libre...el lunes si me llama el colega pondre mas info, si la cosa va pa´lante cuando tengas todo el pedido organizado me lo dices, lo compro y lo llevo a tu casa por mensajero, que eso si lo puedo hacer, luego tu te encargas de lo demas ¿te parece bien?   ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

coplerasta

Mi amigo fragobike siempre en forma.... yo como interesada te doy las gracias por tu intervención, siempre correcta.
Y también como compradora, es una lastima no tener el precio de todo el juego, ya que si me pongo a hacer calculos, me sale por unos cuantos leuros, a ver si el descuento es más apañao.
(de la T3 solo tenian el precio de los 3 aislantes delanteros 52.13€)

Pero gracias. :-*

westy

Buenas!

Yo, en mi caso, si el precio para los aislantes de T3 es para los tres delanteros, me caeré de la lista. No me sirve... supongo que lo entendéis... Pero bueno, esperaré hasta el final para ver si se consigue precio para los 8

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"