cadena de favores

Iniciado por pipeferr, Marzo 15, 2009, 21:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeferr

vamos a iniciar este hilo a ver si resulta, entre buenos compañeros, amigos con gustos similares y mismas inquietudes.
  bueno la historia empieza con el cambio de los cierres centralizados de mi furgo, por la averia de uno de ellos,el caso es que costaba un directriz mas que todo el conjunto. Si lo quereis ver esta en este hilo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=160691.0.
  Pues eso, q me sobran dos cierres exclavos, ahora solo uno, regalado a nachomon y el directriz que quedaba regalado a peyo.
  Pero con la condicion que este favor se tenga que pagar con otro favor a un forero de ley, y digo de ley......... no se vaya a beneficiar con el regalito. lo dicho

y aun tengo otro esclavo, pero ya sabeis favor por favor y ya sabeis en que hilo indicarlo

neidas

pipefer muy buena idea, espero k este hilo crezca y crezca

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pipeferr

Cita de: neidas en Marzo 15, 2009, 21:27:17 pm
pipefer muy buena idea, espero k este hilo crezca y crezca

sldos


esperemos que si, que esto siga y siga y siga

erinai

buena idea, sabe mejor favor x favor.. ;)


pipeferr

Cita de: erinai en Marzo 15, 2009, 21:44:13 pm
buena idea, sabe mejor favor x favor.. ;)




claro que sabe mejor erinai, ademas ayudar por ayudar sin esperar nada a cambio te llena

neidas

tienes toda la razon pipefer y ademas en tiempos de crisis, lo mejor son los favores, aqui hasta k entraron las grandes y especuladoras constructoras en la isla, la gente se hacia sus casitas reuniendo los findes a familiares y amigos, gran comilona y a fabricar. Y despues a ayudar a otro, ufff k petada de findes currando  .meparto

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pipeferr

Cita de: neidas en Marzo 15, 2009, 21:56:20 pm
tienes toda la razon pipefer y ademas en tiempos de crisis, lo mejor son los favores, aqui hasta k entraron las grandes y especuladoras constructoras en la isla, la gente se hacia sus casitas reuniendo los findes a familiares y amigos, gran comilona y a fabricar. Y despues a ayudar a otro, ufff k petada de findes currando  .meparto

sldos




bueno no solo por la crisis............ a lo dicho me queda un cierre esclavo, el del porton corredero................. favor por otro favor ............ pero no a mi, al que lo necesite

diferente

muy buena idea pipe,ya que nadie hace nada por nadie.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

pipeferr

Cita de: diferente en Marzo 15, 2009, 22:20:36 pm
muy buena idea pipe,ya que nadie hace nada por nadie.

pues esperemos que si , sino mal vamos. Si siempre esperamos algo a cambio ....que no nos pase nada

NachoT3

Bien pues no se si soy el segundo o el tercero despues de Peyo para la cadena de favores.
Sería bueno que hicieras un listado para ver como va el "tú la llevas de .los favores"
Muchísimas gracias pipeferr
Estoy a disposición de redimir mi pena ;D

Desertorx

esto acabara cambiandonos entre nosotros el turareg por le x5...mas que nada por el color,pa combinar la ropa .meparto

muy buena iniciativa..enhorabuena(seguro que a los concesionarios no les hace ni puta gracia) .palmas .palmas .palmas

Gaizka27

    Pues que pena por que acabo de regalar dos calendarios, si ya se que no valen nada, pero si llego a leer esto me hubiese apuntado al carro. Me parece muy buena iniciativa. Como el tema de los trueques entre diferentes oficios, etc etc. Si hubiese un poquito mas de solidaridad este mundo iria mucho mejor.

nomellamescarlitos

me parece estupendo!! Ahora no se me ocurre cómo colaborar pero ya se me ocurrirá algo. Yo es que de mecánica como que experto.. No soy! Más bien que sólo se que no sé nada.
Soy de Sabadell si a alguien se le ocurre que necesite algo de esta parte que lo diga.

.palmas van por ustedes!!

carluisa

QUE BUEN HILO, ya estoy buscando algo para poder cambiarlo por lo que sea,jejeje

nikol

este hilo me mola, y pondre k tengo 4 llantas d hierro d t4 si algien las necesita, con tapacuvos, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?