cadena de favores

Iniciado por pipeferr, Marzo 15, 2009, 21:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipeferr

Cita de: dany.harley en Marzo 23, 2009, 11:43:21 am
La idea me parece cojonuda. Tengo los cierres que se colocan superpuestos en las puertas corredera y trasera para colocar un candado por el exterior que tenía mi furgo cuando era de un repartidor y los cuales he retirado. Sé que en su día algún forero los quería colocar por seguridad, así que si alguien los quiere están en Zaragoza. Un saludo.

aqui vale todo samba , seguro que alguna persona le vendra bien .palmas

enre9

Hola.

Me uno a la cadena de favores, y ofrezco esto que es para fijar la rueda de repuesto en la parte delantera de las t2.





Si alguien lo necesita, que lo escriba aquí, y si quiere, que me lo diga tambien por privado.... pero ya sabeis cual es la condicion para quedarselo.


Un saludo.

enre9

Por cierto... está en corbera de llobregat, a 25 kilometros de barcelona. De todas formas, tampoco hay ningun problema para enviarlo.

pipeferr

Cita de: enre9 en Marzo 23, 2009, 13:24:12 pm
Hola.

Me uno a la cadena de favores, y ofrezco esto que es para fijar la rueda de repuesto en la parte delantera de las t2.





Si alguien lo necesita, que lo escriba aquí, y si quiere, que me lo diga tambien por privado.... pero ya sabeis cual es la condicion para quedarselo.


Un saludo.


muy bueno enre9, esto se va animando, me parece que va haber que hacer una lista jejejejeje

JonyMao

Buen hilo, pipeferr.

Yo fui beneficiario directo de un primer favor, así que, como segundo de esta cadena, debo un favor a otr@ forer@.

¿Qué recibí? Dos baterías para cámara digital Canon Ixus (que dicho sea de paso me venían de muerte ya que la mía estaba practicamente K.O. y andaba detrás de comprar unas), gracias al forero juanbarredor.

¿Qué puedo ofrecer? Pues no sé. De momento comentar que tengo de sobra para realizar una instalación de 2ª batería en una T5, para enchufar en la centralita y comandar el relé. Los enviaría al que lo quiera y si es de mi zona incluso me ofrezco a ayudar en la instalación.

Siguiendo tu formato:

--- cadena ---                          --- favor---                                         -----  a  ----- 
                                   
        juanbarredor                       baterías cámara digital                                 JonyMao
          JonyMao                          ¿conector 6 polos VW?                                    ¿?

Un saludo

jopeter

genial esta iniciativa,me amrco el hilo y miro que tengo por hay para ofrecer

enre9

Perdon... no se si lo hice bien. Es mejor esperar a que alguien te haga un favor, para tu poder ofrecer algo y que así haya solo un hilo, o si tengo algo puedo ofrecerlo para empezar distintos hilos?

no se, ya me direis... y disculpar por si me he abanzado.

pipeferr

Cita de: JonyMao en Marzo 23, 2009, 13:28:06 pm
Buen hilo, pipeferr.

Yo fui beneficiario directo de un primer favor, así que, como segundo de esta cadena, debo un favor a otr@ forer@.

¿Qué recibí? Dos baterías para cámara digital Canon Ixus (que dicho sea de paso me venían de muerte ya que la mía estaba practicamente K.O. y andaba detrás de comprar unas), gracias al forero juanbarredor.

¿Qué puedo ofrecer? Pues no sé. De momento comentar que tengo de sobra para realizar una instalación de 2ª batería en una T5, para enchufar en la centralita y comandar el relé. Los enviaría al que lo quiera y si es de mi zona incluso me ofrezco a ayudar en la instalación.

Siguiendo tu formato:

--- cadena ---                          --- favor---                                         -----  a  ----- 
                                   
        juanbarredor                       baterías cámara digital                                 JonyMao
          JonyMao                          ¿conector 6 polos VW?                                    ¿?

Un saludo

.palmas  a mi no me sirve, tendria que ir con la t5 incluida  .meparto......muy buen aporte

sirvillo

Cita de: enre9 en Marzo 23, 2009, 13:33:51 pm
Perdon... no se si lo hice bien. Es mejor esperar a que alguien te haga un favor, para tu poder ofrecer algo y que así haya solo un hilo, o si tengo algo puedo ofrecerlo para empezar distintos hilos?


Yo tambien tengo esa duda...

pipeferr

Marzo 23, 2009, 13:37:30 pm #39 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 13:39:46 pm por pipeferr
Cita de: enre9 en Marzo 23, 2009, 13:33:51 pm
Perdon... no se si lo hice bien. Es mejor esperar a que alguien te haga un favor, para tu poder ofrecer algo y que así haya solo un hilo, o si tengo algo puedo ofrecerlo para empezar distintos hilos?

no se, ya me direis... y disculpar por si me he abanzado.


el caso es compartir, que mas da quien sea el primero, al final seguro que te hacen un favor sin esperarlo, pero con la certeza de hacer un favor claro esta. Yo lo he hecho sin esperar nada a cambio, seguro que algun dia me lo haran a mi.

enre9

Cita de: pipeferr en Marzo 23, 2009, 13:37:30 pm
el caso es compartir, que mas da quien sea el primero, al final seguro que te hacen un favor sin esperarlo



Dale... pues lo dicho... efrezco el soporte de la rueda de recanvio de las t2.

Saludos.

JonyMao

Marzo 23, 2009, 13:41:30 pm #41 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 13:43:33 pm por JonyMao
Cita de: enre9 en Marzo 23, 2009, 13:33:51 pm
Perdon... no se si lo hice bien. Es mejor esperar a que alguien te haga un favor, para tu poder ofrecer algo y que así haya solo un hilo, o si tengo algo puedo ofrecerlo para empezar distintos hilos?

no se, ya me direis... y disculpar por si me he abanzado.


Lo que se puede hacer es numerar las cadenas, para ir diferenciándolas. La que empezó pipeferr (que se va a quedar sin mi T5  .lengua2 .meparto) sería la #01 y la que empezó juanbarredor la #02. Por ejemplo:



----- cadena #02 -------      ------- favor-------            -------  a  -----
juanbarredorbaterías cámara digitalJonyMao
JonyMao¿conector 6 polos VW?¿?


Pocarasta

 ....Pues allá voy:
....Pues tengo un juego de CORTINAS, lavaditas y to, son amarillas y las tenía mi T3 Clubjoker.
    están bastante bien, yo ando por el Sur del Sur.
...Espero que le sirva a alguien y aquí están. 1 saludo y nos seguimos leyendo por este foro.

enre9

----- cadena #03 -------       ------- favor-------             -------  a  -----
enre9                                  soporte rueda recanvio t2



Venga... esta es la 3

enre9

Marzo 23, 2009, 13:56:00 pm #44 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 14:02:37 pm por enre9
Pipeferr... quizas seria buena idea si vas copiando las distintas cadenas y las vas actualizando en el primer post tuyo para que así siempre se vaya viendo por donde andan... si no quizas se vayan perdiendo las cadenas entre las páginas.

no se... a lo mejor es mucho curro, y no te apetece hacerlo, pero es que así estaría todo un poco mas ordenado. Disculpa por el atrevimiento que he tenido en proponerte como 'organizador'.


Venga, un saludo, y felicidades por esta iniciativa.


----- cadena #01 -------       ------- favor-------             -------  a  -----                                   
pipeferr                                esclavo c.c. puerta trasera        nachomon



----- cadena #02 -------       ------- favor-------             -------  a  -----
juanbarredor                       baterías cámara digital                JonyMao
JonyMao                            ¿conector 6 polos VW?



----- cadena #03 -------       ------- favor-------             -------  a  -----
enre9                                  soporte rueda recanvio t2