cadena de favores

Iniciado por pipeferr, Marzo 15, 2009, 21:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

No se como estaran las otras cadenas, bittor cuando puedas actualizas:

----- cadena #01 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----                                   
pipeferr                                esclavo c.c. puerta trasera                  nachomon
nachomon                            embellecedores de salida de aire            yartimor
                                          de salpicadero y techo T3
yartimor                           parrilla focos projekt zwo para T3              la limoneta

la limoneta

flugoneta

muy buena iniciativa....yo tengo unos espejos...izq + dcho...de t4...pa quien haga falta...

....hay que ponerlo en alguna lista?

gracias

la limoneta

No se como estaran las otras cadenas, bittor cuando puedas actualizas:

----- cadena #01 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----                                   
pipeferr                                esclavo c.c. puerta trasera                  nachomon
nachomon                            embellecedores de salida de aire            yartimor
                                          de salpicadero y techo T3
yartimor                           parrilla focos projekt zwo para T3              la limoneta

la limoneta                        cremallera direccion no asistida

despues de la donacion de yartimor pues me toca y pongo en manos de quien necesite una cremallera de direccion no asistida en perfecto estado, la quite de mi furgo y funcionava perfecta sin olguras ni nada
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

musikaina

Agosto 13, 2009, 05:29:30 am #93 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 04:58:30 am por musikaina
actualizacion de favores..........


----- cadena #01 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----                                   
pipeferr                                esclavo c.c. puerta trasera                  nachomon
nachomon                                          ?



----- cadena #02 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
juanbarredor                       baterías cámara digital                          JonyMao
JonyMao                            ¿conector 6 polos VW?



----- cadena #03 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
enre9                                  soporte rueda recanvio t2                                           



----- cadena #04 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
nikol                                   4 llantas hierro para t4                                                   



----- cadena #05 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
bittor                                  Luna intermedia izquierda                                           
   


----- cadena #06 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
bittor                                  Asiento biplaza trasero                                       
       


----- cadena #07 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
bittor                                 Asiento biplaza del copiloto                    abuelo     
           


----- cadena #08 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
bittor                                        Intermitentes                                                         



----- cadena #09 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
pipeferr                           esclavo c.c. puerta lateral t3                                         




----- cadena #10 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
pocarasta                             cortinas t3 club joker                                               




----- cadena #11 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
dany.harley                cierres de candado para corredera y trasera




----- cadena #12 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
cadi                               dos porta bicis de vaca convencional                             


he quitado la claraboya, ya esta adjudicada... sorry


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: musikaina en Agosto 13, 2009, 05:29:30 am
actualizacion de favores..........


----- cadena #03 -------       ------- favor-------                        -------  a  -----
enre9                                  soporte rueda recanvio t2                                           





Me puede interesar.... ¿porqué lo cambiarias?...como funciona esto...tengo bastante repuesto

-Alvaro-

Cambiarse creo q no se cambia, simplemente el te lo da, y tu tienes q dar algo tuyo a alguien  .palmas

yartimor

Cita de: -Alvaro- en Agosto 14, 2009, 02:47:43 am
Cambiarse creo q no se cambia, simplemente el te lo da, y tu tienes q dar algo tuyo a alguien  .palmas


asi  es

AlvaroT3

jodo.
apuntame que mickyfuerteventura me ha regalado un cuentakilometros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MICKYFUERTEVENTURA

Alvaro, lo tuyo es a parte... no lo hice con esta intención (gracias de todas formas) ... en fin, pues yo puedo ofrecer ... unos intermitentes de t3, o unos faros traseros de t3... pero quiero el soporte de rueda de t2...

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

enre9

Ey Micky..

Efectivamente no quiero nada a canvio... simplemente si lo vas a utilizar, me das la dirección por privado y te lo mando. Solo tienes que pagar los portes.
Si quieres alguna foto me lo dices y mañana te la mando.

Eso sí, tienes qe ofrecer algo a cambio por si a alguien le pueda interesar.


Venga, un saludo y que continue la cadena.

minoe

Hola yo tengo una funda de nevera waeco nueva y en su caja cf-50 le va un poco anchita a la cf-40 pero le valdria (lo he provado) me sobra pk al comprarme la nevera el vendedor se ekivoco y me dio esta mas grande despues me tuvo k enviar la correcta y como los portes le subian muxo, pk la compre a Inglaterra, no me la pidio. La puse a la venta pero como no es muy comun comprar la cf-50 pos aki la tengo nuevecita. Pos haber si regalandola se anima alguien,
Por cierto si a mi me interesa algo k hago? gracias
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

nikol

buenas minoe, si aun tengo las llantas, si kieres las puedes ver en mi galeria, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvarogares en Agosto 14, 2009, 03:16:38 am
jodo.
apuntame que mickyfuerteventura me ha regalado un cuentakilometros
Y mañana voy a recoger otro... a ver si este te dura un poco mas!.... ;D, pensaba enviartelo con Jorge y bea, pero cre que les pilla muy justo, lo hare por correos...

Cita de: enre9 en Agosto 14, 2009, 05:17:29 am
Ey Micky..

Efectivamente no quiero nada a canvio... simplemente si lo vas a utilizar, me das la dirección por privado y te lo mando. Solo tienes que pagar los portes.
Si quieres alguna foto me lo dices y mañana te la mando.

Eso sí, tienes qe ofrecer algo a cambio por si a alguien le pueda interesar.


Venga, un saludo y que continue la cadena.


ok, gracias!

MICKYFUERTEVENTURA

enre9, mandado privado  ;D