compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KASAPAKO

ya keda menos!!!!
ke ganas!!!! .baba
Ademas, si el veranito viene como la primavera, necesitaremos el avance....mogollon

tanketa

jejejeje tienes toda la razon kasapako menudos p.... dias que hacen
sisisisisi ya falta menos......

KASAPAKO

si va hacer este p.. tiempo, mejor tener avance, para estar con el enano, aunque cualquiera lo mantiene dentro mas de 5 minutos!!!! .loco2

tanketa

que guapete es
la verdad que claro no parara quieto, pero bueno ya tiene un poco mas de sitio pa moverse
menudas ganas tengo que lo traigan pa aprovecharlo....

ENANO

tu dices pa tener a 1 , yo tengo k tener a 3 je je.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

CURRA

Citartu dices pa tener a 1 , yo tengo k tener a 3 je je.

¡¡tresss!! 1º Metelos en el avance, 2º cierra el avance, 3º abrir solo para introducir alimentos y cerrar rapidamente  ;D

Todo broma eh, que son una alegria y ¡¡hacen mucha compañia!! ;D

En serio, ¿como dormís 5 en la furgo??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ENANO

tres abajo y dos arriba, lo peor son las puta sillas de los niños, k para montar la kama kuando llueve, todos dentro unos encima de otros puf!!!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ENANO en Mayo 15, 2009, 21:31:09 pm
tres abajo y dos arriba, lo peor son las puta sillas de los niños, k para montar la kama kuando llueve, todos dentro unos encima de otros puf!!!!

Pillate un remolque chiquito para la furgo y metes ahí todo el material de los nenes....en feuvert hay unos por 250 euros muy apañaos..... incluso hay unos con rejas y respiraderos, por si se te pasa la idea de meter algun crio  .meparto

jimmyamoniako

que puto micky... .meparto
por cierto, que el otro dia preguntabas, despues habra que pagar los portes al llegaros el paquete.

por otro lado... mi txabala a aprovado el examen de acceso a la universidad que tuve el pasado viernes !!!  es una jefa.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 15, 2009, 21:43:35 pm
que puto micky... .meparto
por cierto, que el otro dia preguntabas, despues habra que pagar los portes al llegaros el paquete.

por otro lado... mi txabala a aprovado el examen de acceso a la universidad que tuve el pasado viernes !!!  es una jefa.

¿queeeeeeeeeee?...pero si yo estoy estudiando el acceso a la UNED y los examenes me dijeron que eran el dia 24!!!!!! no me jodas....a ver si va a estar estudiando otra cosa.....

Por cierto, para cuando esta el avance que pedi yo...el de 105 euros....es que he leido que unos llegaban mas tarde...¿es mi modelo?.... ya me diraas algo...joder, me has dao un susto con lo de los examenes!!! .panico

jimmyamoniako

ENANO

mikcy el remolke ya lo tengo desde hace un año sino komo??

*imagen borrada por el servidor remoto

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

KASAPAKO

Jymmi, zorionak a tu neska!!! somos la hostia, nosotras llegamos a todo!!!! .palmas
Enano, tus tres txikis, se entretendran ellos solos, no? ya podeis ir a por otro!!! ;D
Y lo de las sillas, pues si, nosotros con una solo y ya es un coñazo!!!!!
Lo de la idea de Curra piensatelo!!! .meparto

ENANO

k cabrones pobres niños, kon lo pekes k son todabia solo tienen 5, 3 y 1 año. 

otro mas no jodas k tendria k cambiar la furgo....

jimmy... se me habia olvidado, pero t mando por privi la direccion!!

habeces si no seria por las churris .loco2 .panico

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

KASAPAKO

Joder enano, tu si que has ido rapido!!!! Nosotros tenemos uno que acaba de cumplir 2 años y por ahora, hijo único.
Y lo de a veces si no fuera por las chavalas no!!!!!!!!! siempre!!!! que hariaís sin nosotras!!!!! .meparto