compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Cita de: Generation01 en Mayo 08, 2009, 06:37:33 am
aupa jimmy . ponme una habitacion cuando puedas,  tour compact 2 + HABITACION.
te compadezco(te permito que te acuerdes de nuestros familiares).
gracias

tranki guey. sarna con gusto no pica. hay momentos...
ya te puesto la habita.

ENANO

confirmo k kiero el tour compact, te hace falta ayuda en bizkaia??

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jimmyamoniako

Cita de: ENANO en Mayo 08, 2009, 06:55:10 am
confirmo k kiero el tour compact, te hace falta ayuda en bizkaia??

bale te apunto. ah yo en bizkaia naaa... si lo quereis os lo envio y si no benis a por ellos.digo que lo mismo hay alguno de vosotros que cae por aqui por temas de curro o una quedada o yo que se...

ENANO

tienes alguna fecha de entrega, porke tengo pendiente ir un dia con los txikis a donosti al acuario, y lo mismo lo organizo y me traigo los de bizkaia.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

jimmyamoniako

las fechas son dependiendo del stock de reimo.
xabier de car and vans sube el 14 y traera todos los que haya en stock. si faltara alguno lo traeria en cuanto lo tuvieran fabricado...
la gracia del precio este es que tienen que subir varias semanas para ir trallendo todo el material de la exposicion y material para la tienda dealemania. nuestros avances bienen en ese camion y por eso se a abaratado tanto los precios ( entre otras cosas).

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

jimmyamoniako

Mayo 08, 2009, 07:18:03 am #276 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 07:21:16 am por jimmyamoniako
por cierto... la fecha de pagar va a ser hasta el 13 a las 24 horas.
mañana os pasare seguramente un privado con nº de cuenta y la cantidad a abonar.

weisbud

buenas a to2!!!

enhorabuena por el curro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  y gracias
me gustaria añadir la habitación, es posible??

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

skuimi

Mayo 08, 2009, 07:23:31 am #278 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 07:30:58 am por skuimi
Hola:

Me he conseguido conectar, a mi me pones un tour action 3.

skuimi trafic generation Durango tour action 3.

Como no veo el precio de la tienda para el action 3 si no es mucha molestia......

Y le he preguntado a mi amigo y me dice que en el tour action 3 la tienda ocupa más o menos 1/3 del ancho del avance, parecido a como se ve en el tunnel comfot, se pueden montar hasta dos tiendas y quedaría un pasillo enmedio, se las tiendas se montan en el lado en el que pondriamos la furgoneta no se si se pueden montar al otro lado.

Todavía no son las doce así que no me he convertido en calabaza.

Yo ayudé a volver loco a jimmy.

gracias de verdad.

jimmyamoniako

Cita de: skuimi en Mayo 08, 2009, 07:23:31 am
Hola:

Me he conseguido conectar, a mi me pones un tour action 3.

skuimi trafic generation Durango tour action 3.

Como no veo el precio de la tienda para el action 3 si no es mucha molestia......

Todavía no son las doce así que no me he convertido en calabaza.

Yo ayudé a volver loco a jimmy.

gracias de verdad.

que te lo pongo muy echo o poco echo  .meparto .meparto

sale 122,80
+ habita. no se cuanto es pero no lo vas a encontrar mas barato que aqui amigooo.
te la sumo y ya?

jimmyamoniako

Cita de: weisbud en Mayo 08, 2009, 07:21:04 am
buenas a to2!!!

enhorabuena por el curro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  y gracias
me gustaria añadir la habitación, es posible??

a10

claro.

jimmyamoniako

Jexúx

Citaryo lo unico que puedo deciros es que os paseis por donde se va a abrir la tienda que esta en la n-1 ( a los de gipuzkoa claro) y vereis como estan en obras y que va a haber proxima apertura.viene incluso el telefono. podeis ir y estara xabier alli. es un tio super majo y le preguntais lo que querais. yo me niego a preguntarle ni numero fiscal ni polladas.
es todo lo que puedo y quiero hacer. el que no se fie que se baje.

No te lo tomes a mal jimmy, no sabía que hubieses hablado directamente con él. Toda esta información es suficiente.
Citarde vez en cuando voy por madrid y podria hacer algo con Jexux si a el le parece bien.

Lo cierto es que si el porte nos va a salir por unas 20€ aprox y uno de los dos vamos a buscarlo al final nos gastamos más en gasoil que en el ahorro del porte. En cualquier caso, a mí tampoco me importaría ir un finde por cuenca.... lo vamos viendo.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

jimmyamoniako

perdona jexux si parece que me hubiera txinau...
no hay emotonicos que puedan sustituirnos.tengo una manera a veces demasiado directa de decir las cosas y un humor que se puede malinterpretar facilmente.

yo estoy que no entro en mi por que las campanadas han sonado y me  .cubiertos voy acomer las uvas a la cama...

al final tod@s felices... la primera y peor fase terminada.

coplerasta

Por fin,
yo quiero el TOUR ACTION 3
Te importaría preguntar al de car and vans ese si tiene aislantes para ventanas, gracias
.ereselmejor :-*