compra conjunta de avance recibiendo

Iniciado por jimmyamoniako, Marzo 15, 2009, 20:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

Cita de: CURRA en Mayo 08, 2009, 02:27:03 am
Hey Jimmy, podias encargarte de repartir los avances y así nos ahorramos los gastos de envio?? .meparto .meparto

Animo, piensa que cada vez que lo montemos nos acordaremos de ti... y tu de nosotros .palmas .ereselmejor

ya claro...
yo con que tengais en cuenta al vendedor que es xabier y su nueva tienda ( le e prometido que como buen agradecido le iva a hacer propaganda) car and vans ya servido.

ahora que si me quereis pagar entre tod@s mi avance yo encantau y asi yo tamien me acuerdo de vosotr@s pero en plan bien...

jimmyamoniako

jimmyamoniako

bueno me voy a buskar al txiki y despues de cenar os pongo los precios de las habitas y empezamos a darle bueltas a lo de los envios.
mirar la pagina principal.

tanketa

Mayo 08, 2009, 03:14:40 am #258 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 03:24:44 am por tanketa
hola jimmyamoniako como llevas el coco lo tienes que tener calentito no,jejjejejej pero de todas maneras eres el mejor.
te pongo mis datos
tanketa      2 avances (tour compact2+2habitaciones)   tafricc y t5   olite(navarra)
he hablado a la tarde con un amigo tiene una t5 y me a dicho que queria otra yo lo apunto si hay algun incoveniente me dices.
pos eso un saludo y vaya curro te estas pegando machote

jimmyamoniako

Cita de: tanketa en Mayo 08, 2009, 03:14:40 am
hola jimmyamoniako como llevas el coco lo tienes que tener calentito no,jejjejejej pero de todas maneras eres el mejor.
te pongo mis datos
tanketa      2 avances (tour compact2+2habitaciones)   tafricc y t5   olite(navarra)
he hablado a la tarde con un amigo tiene una t5 y me a dicho que queria otra yo lo apunto si hay algun incoveniente me dices.

no problem.

tenemos noticias de: *imagen borrada por el servidor remoto

habitacion para tour compact: 39,50€
habitacion para tunnel comfort: 49,50€
habitacion para dome (la de txo): 49,50€

Mitxu

aupa,Jimmmy apuntanos la habitacion cuando puedas.
oye en ke camping piensas poner ese peazo avance  .malabares

tanketa

hola jimmyamoniako, pues bieeeeen.
cuando se acaba la lista de inscritos y se pasa a pedirlas, no tengo prisa solo comento. he visto que en navarra no hay nadie que vaya ha recibir el pedido, como funciona se da un numero de cuenta y la gente mete el dinero y una vez se tenga todo se hace el pedido, o como no tengo ni idea.
un saludos

txo

.confuso2el tourmobil dome en todos los sitios que he visto viene en el pack junto con picas ,vientos ,varillas y tal
Entiendo que deberia de venir ya la habitacion no??
A ver si podemos aclarar eso por favor
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

jimmyamoniako

pude que tengas razon.
en los pack que he visto viene con habita, pero igual quieres dos por si hay  .discusion2 entre familiares.

.meparto .meparto

txo

ademas ya sabes a quien le tocaria dormir si hay pelea  .malabares
A ver si nos enteramos bien del tema ese de la habitacion
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

carakaka

Buenas tengo una duda sobre la tienda tour compact2... tiene puerta lateral??? es que he visto algunas fotos que me parece que no pero en el enlace de reimo se ve que si...
http://reimonew.ms-visucom.de/es/936661-tour_compact2_busvorzelt/

no se no se, seguramente tendré que mirar las fotos antes de ir al bar, no despues! jeje
Gracias!!

vejestorix

Cita de: carakaka en Mayo 08, 2009, 05:38:39 am
Buenas tengo una duda sobre la tienda tour compact2... tiene puerta lateral??? es que he visto algunas fotos que me parece que no pero en el enlace de reimo se ve que si...
http://reimonew.ms-visucom.de/es/936661-tour_compact2_busvorzelt/

no se no se, seguramente tendré que mirar las fotos antes de ir al bar, no despues! jeje
Gracias!!

Si que tiene frontal y lateral, lo que pasa que depende de las fotos se ve una abierta y la otra cerrada; podían haber hecho una foto con las dos puertas abiertas pero no se les ha debido de ocurrir.
Yo quiero seguir poniéndole medallas a jimmy que cada día se merece una o dos más y hoy lo pongo cinco de golpe. Animo campeón.
Salu2
Wish You Were Here 

jimmyamoniako

gracias vejestorix...
en serio, creo que me estoy quedando pillau. mi txabala me mira con una caraaaa .sorpresa

Cita de: tanketa en Mayo 08, 2009, 03:14:40 am
te pongo mis datos
tanketa      2 avances (tour compact2+2habitaciones)   tafricc y t5   olite(navarra)

ya telo he puesto en la pagina principal.
tambien he puesto para el que le interese los grupos de envio... no se si los bizkaittarraz vais a necesitar otro? he puesto los kilos aprox y pondre el coste cuando sepa el peso real y ademas aunque tengo las tarifas quiero verificarlas en la propia ofina por si acaso...

jimmyamoniako

MAS NOTICIAS
*imagen borrada por el servidor remoto

EL TOUR EASY SALE A 105€

Generation01

aupa jimmy . ponme una habitacion cuando puedas,  tour compact 2 + HABITACION.
te compadezco(te permito que te acuerdes de nuestros familiares).
gracias