como se si tengo un TDI 102cv o TDI 88cv

Iniciado por pelomuelle, Marzo 15, 2009, 13:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelomuelle

Parece una pregunta un poco absurda pero creo que me han vendido una TDI de 88cv por uno de 102cv ya que en los papeles pone potencia fiscal / Real (C.V.F/ KW) ....... 16,48 / 75  alguno seria tan amable de aclararmelo???
Aun si es la TDI de 88cv estoy contentisimo, el motor responde de lujo, por si sirve el dato el motor es un D-ACV
venga saludos

elmoscón

Por las letras metalizadas del portón... (Aunque estas se pueden cambiar)
La de 88 lleva la I en azul y la de 102 plateada.

aghast

pelomuelle, tienes una 102cv.

Según tu ficha técnica tienes 75 Kw que multiplicados por 1.36 tienes tus 102cv. Por otro lado, el motor ACV es el de 102cv y el AJT es el de 88cv.

Saludos.  ;)

jpdebian

Tranquilo, 1 KW = 1,358 CV, asi que tienes exactamente 102 CV
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cukiyo25

a parte de los calculos de los compañeros,en la t4 se sabia ke cv tiene por las letras TDI del porton trasero y de la parrilla del morro delantero,I en azul=88cv , I plateada =102cv I en rojo=150cv.

pelomuelle

menudo peso me habeis sacao de encima!!, ya estaba sacando chispas por la boca, seguro que el vendedor debe estar ya con un sonotone de lo que le han pitao las orejar, jajajaja.
Ya me la quiso clavar con la edad de la furgo me decia que era del 98, menos mal que un amiguete me acompaño y me dijo "ni  .nonohablar colega esta furgo es del 96 mas que nada lo pone en los papeles..... .lengua2" asi le rateamos 1000 euricus menos.
Gracias a todo, nunca me acostare sin aprender algo mas de este foro ;D ;D

Saludos

Ninu

;D És normal no llevar TDI en el porton trasero, o és que lo quitaron?? T-4 fresstyle 2003.  Saludos a todos

KOYI

Cita de: Ninu en Marzo 15, 2009, 22:32:04 pm
;D És normal no llevar TDI en el porton trasero, o és que lo quitaron?? T-4 fresstyle 2003.  Saludos a todos

Se lo kitaron....

pekenyitu

Muy buenas¡¡. Aparte de reconocerlas como decis, la de 88cv  ( creo) que .no no lleva intercooler. Un saludo

Monewagen

Cita de: pekenyitu en Marzo 15, 2009, 23:51:12 pm
Muy buenas¡¡. Aparte de reconocerlas como decis, la de 88cv  ( creo) que .no no lleva intercooler. Un saludo

Si señor, pekenyitu tiene razon, la diferencia principal es que la 102CV (ACV) lleva intercooler y la (AJT) 88CV no.

Abriendo el capo deberia haber un radiador pequeñito en todo el medio, a la izquierda del deposito de refrigerante, sino lo lleva es la de 88 cv.

Nota: Cuidado al aflojar las 4 tuercas de 10mm del soporte del intercooler, normalmente estan oxidadas del tiempo y si no la sujetas por detras entregiras la goma del silentblock en vez de aflojar y lo partes...
50 euros los 4 silentblocks en VW. Yo os lo cuento en primera persona...parti 3 de ellos y duele mucho pagar semejante dinero por 3 gomas.... :-[
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

fuertchk

Cita de: Ninu en Marzo 15, 2009, 22:32:04 pm

la pintaron?