Mayo 24, 2024, 08:42:17 am


Abrir el portón bien señalizado

Iniciado por viano, Agosto 18, 2007, 11:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Agosto 18, 2007, 11:21:41 am Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 21:09:43 pm por viano





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?






Dificultad de 1 a 5:

*imagen borrada por el servidor remoto


> Ver el resto de bricos







Algunos turismos tienen una advertencia de peligro incorporada en la parte interior del maletero, lo cual, aunque no se trate de una avería, es una indicación muy útil para señalizarlo a otros usuarios de la vía desde una distancia mayor.



La manera de hacerlo en el portón de nuestras furgos es tan sencilla como incorporar unos velcros a un triángulo de tela reflectante y mantenerlo plano en el revestimiento



hasta el momento en que queramos desplegarlo dejándolo caer desde uno de los vértices:



También puede ponerse en la parte inferior de la cama, como en esta secuencia:



Cuando lo tengamos abierto seremos mucho más visibles, por ejemplo estacionados fuera del arcén en una curva, ya anochecido. O un día de niebla...  No sería la primera vez que a un portón oscuro le da un golpe otro vehículo grande retrocediendo porque no lo ve sobresalir...

*imagen borrada por el servidor remoto



Saludos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano




Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:







¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

beep-beep

Yo llevo una tiras reflectantes rojas y blancas en las puertas laterales condcutor y copiloto, colocadas digamos en el sandwich o grosor de la puerta. Coinciden bastante con las llamadas V con la diferencia que las barras no llevan inclinacion en su diseño cosa que si llevan la autenticas V que son para cierto tipo de vehiculos de asistencia. Realmente no estan colocadas en el exterior de la puerta, sinó dentro de ella y solo se ven al abrirlas. De momento no me han dicho nada en la ITV.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

viano

Diciembre 29, 2013, 23:09:45 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 23:14:38 pm por viano
Cita de: beep-beep en Diciembre 29, 2013, 21:18:02 pm
Yo llevo una tiras reflectantes rojas y blancas en las puertas laterales condcutor y copiloto



Con este sencillísimo brico también puedes complementar las tiras reflectantes:




Y también con éste:







O también éste:



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.