Julio 14, 2025, 14:11:15 pm

motor T3 muy sucio

Iniciado por dorsal17, Marzo 14, 2009, 01:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

dorsal17

Hola a causa de una (pequeña fuga) y falta de una buena limpieza esta lleno de aceite y mugre tenia pensado limpiarlo con brocha gorda y  gasoil
hago bien?

se puede limpiar con otros producto sin gastar un dineral
ludos.

Carpe diem...

Ex-jeeper

Yo limpié hace poco el de mi BMW (28 añitos de mugre acumulada) con KH-7 y un cepillito. Eso si, ve con cuidado porque luego me costó un hue....vo arrancarlo de nuevo.
El resultado fenomenal. Lo único que esos productos agresivos atacan las gomas, luego las rehidraté con un poco de aceite, aunque hay productos específicos para eso.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ginet_1

yo limpie el mio el otro dia en la ballena azul con la lanza de agua a presion,y de coña,quedo como nuevo.

dorsal17

Cita de: ginet_1 en Marzo 16, 2009, 18:54:51 pm
yo limpie el mio el otro dia en la ballena azul con la lanza de agua a presion,y de coña,quedo como nuevo.

Hola,lavaste solo la parte de abajo o tambien la de arriba
gracias
saludos
ludos.

Carpe diem...

Checo

despues de romper el latiguillo de engrase del turbo (imaginaos como quedo que de eso no tengo fotos) lo que hicimos fue retirar la tapa del cubrecarter (que estaba fina filipina) hecharle 1/4 litro de KH7 (bueno, la version barata del Alcampo) bien pulverizada y le metimos un buen lavado con agua a presion calentita (la de los lavaderos de coche vaya) y este fue el resultado:

(por cierto nos esperamos a que se secara un poquito y arranco a la primera)

dorsal17

Que miedo! pero bueno si no te paso nada no veo porque me tenga que pasar algo a mi.
gracias.
saludos.
ludos.

Carpe diem...

Andrius

acuerdate de tapar un poco con una bolsa la caja de fusibles negra q hay a la izq y el alternador

Chona

Cita de: Checo en Marzo 17, 2009, 16:11:16 pm
despues de romper el latiguillo de engrase del turbo (imaginaos como quedo que de eso no tengo fotos) lo que hicimos fue retirar la tapa del cubrecarter (que estaba fina filipina) hecharle 1/4 litro de KH7 (bueno, la version barata del Alcampo) bien pulverizada y le metimos un buen lavado con agua a presion calentita (la de los lavaderos de coche vaya) y este fue el resultado:

(por cierto nos esperamos a que se secara un poquito y arranco a la primera)

Asi querria yo dejar mi motor  .baba realmente parece nuevo nuevo. Y eso que les he visto mucho peores, vamos que el mio tiene mierda pero tampoco algo exagerado.
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero me sigue acojonando muuucho el tema de meter productos desengrasantes, y más aún darle con el chorro de agua...  .loco2  ¿¿Cuanto me cobras por dejarlo asi?? jejejeje

Andrius

chona si te acojona veta a un taller de los de antes y dile q te lo petrolen si no tienen preguntales ellos sabran donde puedes ir

aqui en salmanca hace dos años me costo 18 euros

saludos

Chona

Cita de: Andrius en Marzo 18, 2009, 21:41:24 pm
chona si te acojona veta a un taller de los de antes y dile q te lo petrolen si no tienen preguntales ellos sabran donde puedes ir

aqui en salmanca hace dos años me costo 18 euros

saludos

Joé, que buena opción. No sabia yo que lo hacían en los talleres. Y por 18 euros, no me parece demasiado caro. Lo miraré a ver

Efrenadol

bufff, yo tengo esto pendiente desde que la compré hace un año, pero es que me da un al rollo llenarlo de agerul y enchufarle la maguera.
Checo, imagino que la batería habrá que cubrirla con algo no? alguna otra recomendación?

Saludos.

Ex-jeeper

Marzo 20, 2009, 12:41:59 pm #11 Ultima modificación: Marzo 20, 2009, 12:47:57 pm por Ex-jeeper
No hace falta cubrir nada en los diesel, en los gasolina hay que tener cuidado con la delco, un truco es ponerle un guante de los de fregar y sacar un cable por cada dedo, fijandolo todo con cinta aislante. En los todo terrenos se utiliza incluso para realizar vadeos de rios, y no tienen ningún problema posterior (siempre que no te entre agua por el filtro de aire, claro...).
Con la batería nada, no problem. Luego se seca bien todo, a ser posible con aire a presión y listo.

El de la Doka aún no lo he limpiado, pero el del BMW quedó muy bien (lástima que no tengo fotos del "antes")

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

dorsal17

hee  muy bueno lo del guante ahora si que iré as seguro
gracias ;)
saludos..
ludos.

Carpe diem...