Necesito saber como puedo desmontar el armario [VW T5]

Iniciado por mosqueto, Marzo 13, 2009, 21:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mosqueto

Marzo 13, 2009, 21:29:25 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 09:59:49 am por falco_vw
Hola a todos:
Finalmente me decido a entrar en el foro. Necesito saber como puedo desmontar el armario de una T5, ya que se han colao ratones en el interior,  .confuso2 espero que solo sea uno... en al armario interior bajo el fregadero y nevera. La verdad es que me quede flipando, aún estoy asombrado de como y por donde pudieron entrar. El tema es que debo desinfectar absolutamente todo , pero no se por donde empezar.  .malabares
Si alguien conoce alguna experiéncia, ya dirá.
Saludos. ;)

eneko

De una T5 California?

mamia!!

espera que busco algo...

elRobles



estos le entraron a eneko en la suya  .meparto .meparto .meparto

eneko

Marzo 13, 2009, 21:47:04 pm #3 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 21:48:56 pm por eneko
1º soltar los topes traseros de las guías del asiento cama para sacarlo fuera y poder trabajar bien
2º sacar la batería posterior pero antes deberás desconectar el conector multipines que hay en la tapa del armario de debajo del fregadero
3º quitar los guarnecidos grises oscuros que hay detrás de los armarios altos. El que lleva el diferencial y en el otro armario.



4º Sacar la nevera. Por ahí tienes como se hace... está en lo de la reforma del shunt
5º Soltar el mueble. Supongo que antes deberás descolgar el armario alto, la bocana de llenado y la toma exterior eléctrica, los vaciados inferiores de los depósitos, etc:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y más o menos te encontrarás con este marronazo:







De todas formas si tan sólo lo quieres retirar un poco es algo menos follón...

Este tio no quitó la nevera pero claro.. contra menos pese, mejor lo moverás..tampoco retiró los guarnecidos del todo..




papama

Yo no tengo palabras........No sé si alucino más con lo de los ratones o con Eneko..............
Este chico es muy bueno, pero muy bueno. .ereselmejor2

eneko

te vayas a pensar q yo desmonto el mueble eh? que una cosa es que maneje información y otra que maneje capacidad de sufrimiento XDD

papama

Pero Eneko, es que eres como el SEÑOR, estás en todas partes y eres muy rápido solucionando problemas.
Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema pero si algún día necesitamos algo...........espero que estés ahí.
Un saludo. :)

mosqueto

Coincido con papama, eneko eres un CRACK  .ereselmejor, ya tengo faena....

Ya os contaré.
Saludos. ;)

sirvillo

Vale que suelte el armario... pero moverlo  ??? eso ya va a ser otro tema.

cresteo

y con un auyentador electronico...? te ahorrarias mucho trabajo  :P
ahora que si lo haces, queremos fotooooos!!!

berny

otra es que metas una piton constrictor,lo malo es que una vez se haya jamado los ratones esta se te quede en la furgo minimo una semana sin salir,hasta que quiera mas ratones,suerte.

cresteo

yo tengo una piton de esas, pero nunca se ha comido un raton, la uso para atar la bici al portabicis  .meparto

capgros

yo regalo un gatooooooooooooooooo!!!!

eneko

Cita de: mosqueto en Marzo 14, 2009, 13:49:37 pm
Coincido con papama, eneko eres un CRACK  .ereselmejor, ya tengo faena....

Ya os contaré.
Saludos. ;)


Bastante tienes con desmontar todo.. pero si sacas fotos del proceso, el siguiente que tenga que soltarlo, lo tendrá más fácil.

Y ya que te pones no le vendría mal meterle una lámina aislante de caloractif o similar y un par de tubos corrugados desde el hueco de la batería al de la nevera y al acceso inferior del mueble del fregadero.... por lo que pueda pasar...


capgros

Cita de: capgros en Marzo 14, 2009, 22:55:21 pm
yo regalo un gatooooooooooooooooo!!!!

no llevas gato para cambiar la rueda? .meparto
yo en casa para ratoncillos pequeños les pongo unas bolitas de veneno, y son muy efectivas, son azules. Claro que en tu caso yo me quedaría mas tranquilo encontrandolo, aunque sea solo el cadaver...