Turbo del 1.9TD con colector del 1.6TD ??

Iniciado por fouz, Marzo 13, 2009, 19:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueswagen

Fran no me jodas, ahora que me estaba puliendo las pelas en la Feria  .loco2,
dejale las ruedas pa poder empujarla hasta Cai, ya cogere al Dani pol cuello

killo lo estaba mirando pues tengo otro radiador usado, creo que este si es de cobre, lo que no se como estara , me interesa dejarle el de aluminio pues esta nuevo, pero me sigue preocupando el tema de la temperatura es la muerte de estos bichos

gabifly

Cita de: blueswagen en Mayo 16, 2009, 06:31:57 am
Fran no me jodas, ahora que me estaba puliendo las pelas en la Feria  .loco2,
dejale las ruedas pa poder empujarla hasta Cai, ya cogere al Dani pol cuello

killo lo estaba mirando pues tengo otro radiador usado, creo que este si es de cobre, lo que no se como estara , me interesa dejarle el de aluminio pues esta nuevo, pero me sigue preocupando el tema de la temperatura es la muerte de estos bichos
que no hombre que no,,cmo mucho sera la muerte del motor,,pero tranquilo ,,no hay mal que por bien no venga,,si no de que viviriamos los mecanicos??' .meparto,,ups perdon,,,jeje que no hombre que no espera a tenerlo montado y ya veras,,te sorprendera lo bien que va la temperaura,,de la mecanica no hay que preocupars,,hay que ocuparse y a ti no te ha llegado el momento de ocuparte de la temperatura,,   saludos

blueswagen

Gabi gracias por los animos, ahora que estoy metio en to el fregao, porque no estudiaria mecanica en vez de electronica, bueno a base de golpes se aprende, saludos