Mayo 29, 2024, 08:47:52 am


Horarios actividades III Concentracion Nacional Furgovw `09

Iniciado por eneko, Marzo 13, 2009, 13:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

dar un poco de ejemplo leñeeeee, que sois moderadores!!!!

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Cita de: ooznak en Marzo 16, 2009, 21:26:10 pm
a mi no me metáis que yo voy con pelusa .meparto


Explica eso porque la persona que lo lea.. XDD.. voy con pelusa... XDDDD juas juas juas ay que me meo jajajaj

Mariola

Menos mal que sabemos que es Pelusa...
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

furgometal

Cita de: kalimocho en Marzo 16, 2009, 20:52:52 pm
si anda a ver si es verdad, porq de la tierrina por ahora toy yo ahí en solitario ;D


yo tambien andare por alli , no me desterreis tan pronto, q todavia no soy Navarrico .meparto .meparto

NachoT3

Estais tronaos chavales, vaya ejemplo que está dando la mitad del staff, jajajaja

ooznak

Cita de: ooznak en Marzo 16, 2009, 21:26:47 pm
dar un poco de ejemplo leñeeeee, que sois moderadores!!!!

.meparto


yo ya les he echado la bronca XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

Si queréis yo conozco a un tipo que se podría encargar de los niños, eso sí, me parece que no es forero:

*imagen borrada por el servidor remoto


Perdón  :roll:
                  

Yuyuya

Cita de: triti en Marzo 16, 2009, 22:11:22 pm
Si queréis yo conozco a un tipo que se podría encargar de los niños, eso sí, me parece que no es forero:


Triti, no pillo el chiste, no conozco al tío ese...

Jaja, la que se monta aquí cuando se habla de mujeres!!! madre madre. Ahora en serio, kalimocho, muchas gracias, pero no creo que vayamos más de cuatro... pero que vamos, que si surje el amor entre tú y alguna de mis acompañantes... nos quedamos tres solas tranquilamente, ehhh? jejejeje.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

a ver si surge dios te oiga!!!!  .wc

triti

Cita de: Yuyuya en Marzo 16, 2009, 22:35:33 pm
Triti, no pillo el chiste, no conozco al tío ese...

y espero que no lo conozcas nunca Yuyuya... es un tiparraco de Prison Break. Por lo que veo eres una de las pocas que quedan sin ver esa fantástica serie.

Perdón por la interrupción que esto se está saliendo de madre.
                  

NachoT3

Cita de: Yuyuya en Marzo 16, 2009, 22:35:33 pm
Triti, no pillo el chiste, no conozco al tío ese...

Jaja, la que se monta aquí cuando se habla de mujeres!!! madre madre. Ahora en serio, kalimocho, muchas gracias, pero no creo que vayamos más de cuatro... pero que vamos, que si surje el amor entre tú y alguna de mis acompañantes... nos quedamos tres solas tranquilamente, ehhh? jejejeje.

mimaaaa como está el patio, .meparto

eneko

Nacho has durado un mensaje serio... si es que el kalimocho se lo merece!!!

Tú ves.. ooznak se pone en el papel de serio e inaccesible... pero menudo es!!! XDD vaya pájaro!

A ver quién es el que limpia el hilo que esta la cosa como para organizar actividades jijijjii


NachoT3

Si es que yo no valgo para esto,eneko,   .meparto presento mi dimisión!!! tanta testosterona suelta me nubla la pantalla  .loco2

Yuyuya

Pero no hace falta borrarlo, no? no se supone que juntar a solteros será una actividad? jejeje, creo que kalimocho sale liao sí o sí,  .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Clara

Cambiando de tercio que os veo a tod@s muy primaverales  :-*
Una información por si le interesa a alguien. Acabo de leer en la pág. oficial de Benicassim: http://www.benicassim.org/index.asp
que tienen un servicio gratuito de préstamos de bicicletas (para quien no tenga o no quiera cargar con ella, pero si darse un paseílllo por las playas).  Pabellón de deportes (tlfo: 96 4302662)
¡A propósito! Sigo moviendo lo de la iniciación a la cata y degustación de vinos  de la comunidad. Ya me he puesto en contacto con los "capos", ahora falta atar el tema.
Filigranas, anímate y abre tú el hilo de la mesa redonda sobre viajes. Habla con la organización. Seguro que van saliendo más que se apuntan a contar sus trotamunderias.
Joé, qué horas se han hecho. Lo que hace tener una "paella pirata" a la pta de casa...Valencia en Fallas  .loco2