Mayo 29, 2024, 09:35:04 am


Horarios actividades III Concentracion Nacional Furgovw `09

Iniciado por eneko, Marzo 13, 2009, 13:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Si se apuntan muchas amigas, alguna seguro que puede llevar kalimocho .... encantado de la vida :P

montesremotedev

Cita de: eneko en Marzo 16, 2009, 20:59:01 pm
Si se apuntan muchas amigas, alguna seguro que puede llevar kalimocho .... encantado de la vida :P


gracias por la intención eneko... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

ay! echando un capote granjero...

Yuyuya

Cita de: ENANO en Marzo 14, 2009, 22:13:53 pm
alguno sabe de globoflexia?, yo se algo, si alguno se anima preparamos algo pa los niños.



Cita de: Manolín en Marzo 16, 2009, 12:02:40 pm
Jorge, te mando un privado para coordinar las actividades para crios.


Yo sé algo de globoflexia, y si ya hay alguien organizando algo, ya puse más arriba que si voy ayudo/oganizo/o lo que sea.

Sí, ya no tenemos nuestra queridísima allstar llena de flores blancas...  :(
Ooznak, tú ya sabes, de hecho ya viste, la furgo que irá conmigo a Benicasim (si es que voy). No doy más pistas.
(Señores administradores, no me quiero salir del hilo... pero me estais picando  .meparto y el tema de la furgo nueva es tentador, jejeje)

Cita de: eneko en Marzo 16, 2009, 20:59:01 pm
Si se apuntan muchas amigas, alguna seguro que puede llevar kalimocho .... encantado de la vida :P



Jaja, lo tendré en cuenta... entonces, en vez de cuatro asturianas, podemos ir más!! (con cuantas plazas contamos, kalimocho? jejeje)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

con una es suficiente.... tampoco me lo estreses... que no es tarzán.. jeje

Para lo de los críos también puedes hablar con manolín que ha hablado también con "los anacoreta"


montesremotedev

Cita de: Yuyuya en Marzo 16, 2009, 21:02:57 pm
Jaja, lo tendré en cuenta... entonces, en vez de cuatro asturianas, podemos ir más!! (con cuantas plazas contamos, kalimocho? jejeje)


El tema es q yo marcho el miércoles o el jueves temprano, si hay q llevar a alguien sin problema :)


PD: q cabrón el eneko .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Ya toy en contacto con Anacoreta, Enano y Manolín :)
Ayy Kalimocho, desde hoy mismo te hago publi!!! jajajajaja
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Manolín

Cita de: eneko en Marzo 16, 2009, 21:05:29 pm
con una es suficiente.... tampoco me lo estreses... que no es tarzán.. jeje

Para lo de los críos también puedes hablar con manolín que ha hablado también con "los anacoreta"




Tamos con ello Anakin, si alguien quiere echar una mano con los crios que se apunte que gente hará falta con tanto niño ;)

Cita de: kalimocho en Marzo 16, 2009, 21:09:15 pm
El tema es q yo marcho el miércoles o el jueves temprano, si hay q llevar a alguien sin problema :)


PD: q cabrón el eneko .meparto


Sin problema dice y está deseando .meparto

mahou1979

 .meparto .meparto .meparto .meparto

q ioputa el eneko !!!!! eres mu mala persona eneko, pero malo malo


montesremotedev

si es q no se puede ser amable... .meparto

por cierto ahora q me doy cuenta la ida bien pero la vuelta va ser q no, luego me piro para carcassonne, pirineos y demás :-[
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Éste hace 7 viajes asturias-benicassim si hace falta XDDD.... encima poniendo el horario... ya te cubrimos majo!!

Mira una actividad para confraternizar solter@s jiijji

a la vuelta que se busquen la vida... aro qué sí.. todo un caballero...  .meparto eres un tío de usar y tirar

montesremotedev

en buena hora encontraste tú wifi cabronazo .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

A que llamo a un moderador pa que ponga orden por aquí >:(

Kalimocho, organiza alguna actividad específica pa solteros.

eneko

Eso es lo que digo yo..... pero que el Ooznak también puede arrimar el hombro.... que será por solteros XDD y de aquí a entonces a más de uno nos pueden echar de casa que nunca se sabe jeje

Lo mejor es dividir el tema... "Caravana de AsturianAs en la kalifurgo" te gusta conducir? XDD

ooznak

a mi no me metáis que yo voy con pelusa .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...